¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Amenaza de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leonardo Arriaga
Invitado

MensajeTema: Amenaza de embargo    Mar Mayo 30, 2017 5:18 pm

Hola buenas tardes resulta que obtuve un préstamo por 4mil pesos con financiera independencia y al principio di mis pagos en orden pero después me fui atrasado y cuando vinieron a cobrar me pidieron fuertes cantidades que van de 1500 a 2000 pesos en varias veces e llegado a acuerdos en los que me piden un pago parcial de 700 pero a los pocos días viene otro cobrador o licenciados según ellos a exigir de nuevo los 1500 o 1100 como mínimo y hoy me paso así hace 2 semanas les di 700 y hoy me exigen 1100 por más tardar a las 6 de la tarde, nunca me e negado a pagar mi deuda solo les pudo tiempo para juntar lo que ellos me piden y me comentan que si no los tengo mañana vendrían con el actuario para determinar fecha de embargo la verdad esta semana no e tenido dinero por cuestiones de salud que puedo hacer,? O es verdad que mañana procedería como le dicen??
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Amenaza de embargo    Mar Mayo 30, 2017 7:33 pm

Leonardo Arriaga Montero

Mx : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Amenaza de embargo    Mar Mayo 30, 2017 9:02 pm

Hola buenas noches entonces no procede nada aun mañana aunque sean cobradores y licenciados de conexia de financiera Independencia?
yo_deudor

Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Amenaza de embargo    Mar Mayo 30, 2017 9:30 pm

Si llegan a ir exige que se identifique con su INE y la cedula profesional si te dicen que son licenciados. Porque asi lo sugiere la condusef en la pagina de redeco.

Saludos

Leonardo Arriaga Montero

Mx : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Amenaza de embargo    Mar Mayo 30, 2017 9:36 pm

Ok muchas gracias por su ayuda cualquier cosa estaré aquí molestando
Saludos

Amenaza de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.