¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Adeudo atraso de 20 semanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chemo martinez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz

MensajeTema: Adeudo atraso de 20 semanas    Vie Mayo 26, 2017 9:05 pm

Me es imposible tramitar algún tipo de crédito ya que tengo un mal historial en buró por bancomer en aquel tiempo tenía una vida desequilibrada ahora estoy en toda la disposición de pagar pero esa cantidad acumula como 65000 pesos los cuales me es imposible en estos momentos acabo de comenzar mi negocio soy persona física adscrita al rif busco ayuda y asesoramiento para limpiar mi mala imagen ante buro
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Adeudo atraso de 20 semanas    Sáb Mayo 27, 2017 3:29 am

No tienes mucho tiempo de suspension de pagos y debes de general un ahorro para despues liquidar la deuda y si lo haces mediante la ley quita debes de solicitar que el registro del buro de credito sea Mop-01 con clave de observacion CL o LG, y todo debe de quedar en una carta convenio.

Saludos

Adeudo atraso de 20 semanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.