¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

CONVENIO NO MIDIFICO ESTATUS EN BURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LEGO11
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila

MensajeTema: CONVENIO NO MIDIFICO ESTATUS EN BURO   Vie Mayo 26, 2017 12:35 pm

Buenas tardes hace años pague una tarjeta de credito con convenio pero no actualizaron la calificación en el mes corriente se quedo asi además de que en comportamiento me pone un tache, solo modificsaron en cerrado y clave 97 cuenta con deuda parcial o total sin recuperar que se hace en estos casos, acudi a condusef y me dijeron que no se puede hacer nada
yo_deudor
Experto
Experto

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: CONVENIO NO MIDIFICO ESTATUS EN BURO   Vie Mayo 26, 2017 12:47 pm

Asi es, no se puede hacer nada, y ese registro se eliminara en la Fecha que se indica en la seccion Resumen.

Para tratar de evitar esto se debe de negociar antes con el acreedor como quedara el estatus y Observacion en tu historial del BC y debe quedar plasmado en la Carta convenio que deben entregarles antes de cualquier pago, como ves si no tienes esa carta convenio no se puede hacer Nada.

Saludos
LEGO11
Nuevo
Nuevo

Soy de : Coahuila

MensajeTema: La carta finiquito si la tengo pero no comenta nada del estatus eso me lo confirmaron telefonicamente solamente   Vie Mayo 26, 2017 12:51 pm

@yo_deudor escribió:
Asi es, no se puede hacer nada, y ese registro se eliminara en la Fecha que se indica en la seccion Resumen.

Para tratar de evitar esto se debe de negociar antes con el acreedor como quedara el estatus y Observacion en tu historial del BC y debe quedar plasmado en la Carta convenio que deben entregarles antes de cualquier pago, como ves si no tienes esa carta convenio no se puede hacer Nada.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: CONVENIO NO MIDIFICO ESTATUS EN BURO   Vie Mayo 26, 2017 12:54 pm

Y para poder meter una reclamacion a traves de la CONDUSEF te pediran alguna prueba donde se indique como quedara el estatus del BC (carta convenio), por eso te menciono la Condusef que ya no se puede hacer nada.

Saludos

CONVENIO NO MIDIFICO ESTATUS EN BURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.