¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agn
Novato
Novato
Agn


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

DEUDA BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA BANAMEX   DEUDA BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 9:20 am

Hola buenos días, hace un par de años saque un crédito personal con banamex, el cual he tratado de mantener al corriente adicional a esto tengo 3 tarjetas con ellos mismos, hace unos meses tuve un cambio en las condiciones de la pensión alimenticia de mi hija lo cual me llevo a tener menos flexibilidad para poder estar al corriente con los pagos de mi crédito y tarjetas (al rededor de 200,000), de echo he estado teniendo que disponer aveces de efectivo de la tarjeta para completar el pago del préstamo esto para mi ya se volvió insostenible y aunque al día de hoy estoy al corriente prácticamente mi sueldo va para acompletar los minimos y tengo que disponer de la tarjeta.


Sera que haya una solución sin comprometer mi patrimonio para mi situacion???


saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANAMEX   DEUDA BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 9:36 am

Podrias compartir lo siguiente:

por cada una de las tdc indicar el monto despues del ultimo pago y cuando fue que te dieron estas TDC.

y algo muy importante, En donde te depositan tu niomina

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Agn
Novato
Novato
Agn


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

DEUDA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANAMEX   DEUDA BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 9:53 am

yo_deudor escribió:
Podrias compartir lo siguiente:

por cada una de las tdc indicar el monto despues del ultimo pago y cuando fue que te dieron estas TDC.

y algo muy importante, En donde te depositan tu nomina

Saludos


clasica 49181 OTORGADA EN 2003
platinum 47449 OTORGADA EN 2013
teleton 22338 OTORGADA EN 2006
CREDITO PERSONAL 83257

MI NOMINA EN HSBC
MI AFORE CON ELLOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANAMEX   DEUDA BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 10:03 am

Como son deudas que ya tiene tiempo que te las otorgaron y en base a tu actual situacion debes de diseñar un plan para limpiar tus finanzas y comenzar pero a partir de tu realidad actual, solo tener los creditos que puedes pagar con el 20% o menos de tus ingresos.

Como tienes tu nomina en otro banco esto te permitira suspender pagos para posteriormente poder negociar la liquidacion de la deuda con el banco, ya sea directamente con ellos o a traves de un despacho de cobranza.

En lo que liquidas la deuda te estaran llamando el banco y el despacho de cobranza para hacer que sigas pagando, por lo que debes de conocer que estrategias usan y las frases que te diran en el trascurso de este periodo, que si lo ves de una manera tranquila, solo sera un periodo temporal y cuando acabes de liquidar todas las deudas veras que valio la pena todo esto.

Una de las ventajas que tienes es que tu deuda, que junta parece mucha la tienes dividida en 4 lo que te permitira ir liquidandolas poco a poco.

Lo que se recomienda es ahorrar el 30% del monto que se debia despues del ultimo pago y alrededor de un año o menos el mismo banco te ofrecera una opcion para liquidar.

Lee lo siguiente y cualquier duda o comentario puedes exponerlo.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Agn
Novato
Novato
Agn


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

DEUDA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANAMEX   DEUDA BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 10:23 am

estos 200000 se van a incrementar entonces por los gastos de ejecucion y mora que cobra el banco?? en lo que les puedo pagar??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANAMEX   DEUDA BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 10:32 am

Asi es, pero depende mucho de la tasa de interes que se tenia despues del ultimo pago, por ejemplo la platinum se incrementara menos que las otras, pero aun asi debes de ahorrar el 30% del monto que tenias despues del ultimo pago.

La razon de este porcentaje es sencilla, si tienes una deuda de 100k y con el tiempo se incrementa a 150K, y alrededor del un año el banco te ofrecera liqudiar con el 20% del monto actual que seria 30K y este monto representa el 30% del monto original, generalmente esto se cumple sobre todo con banamex.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Agn
Novato
Novato
Agn


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

DEUDA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANAMEX   DEUDA BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 10:39 am

es decir estamos hablando de unos 60000 mas o menos por todos ellos, cuanto es recomendable esperar o como gestiono yo calculo que a fin de año mi situación mejorara y tendré esa cantidad pues terminare también de pagar mi crédito hipotecario con infonavit y eso me dará la posibilidad de manejar mejor mi flujo de efectivo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANAMEX   DEUDA BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 10:59 am

Alrededor de un año despues de la suspension de pagos, pero antes te ofreceran liquidar con un porcentaje mayor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Agn
Novato
Novato
Agn


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

DEUDA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANAMEX   DEUDA BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 11:03 am

muchas gracias por ultimo 2 cosas, no pueden cobrarse a lo chino con mi afore vdd y ustedes en que punto pueden comenzar a ayudarme con la gestión cuando seria lo ideal, saludos y muchas gracias por la asesoría de verdad me interesa ya estoy fastidiado de esta situación.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANAMEX   DEUDA BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 11:06 am

NO, la afore es intocable.

y la otra pregunta es cuando tu lo creas necesario

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: