¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 PERDI MI TRABAJO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JOSSY
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

MensajeTema: PERDI MI TRABAJO...   Mar Ago 18, 2009 12:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

:tiste: :tiste: :tiste: :tiste: Hola amigos, estoy muy triste porque me llamaron de mi trabajo con respecto a la licencia que tenía.... Les cuento... como muchos de ustedes saben operaron a mi bb y pedi una licencia temporal supuestamente no había problema y ayer me citaron para el día de hoy, me presente y cual fue mi sorpresa, que me dan 15 dias para dejar mi puesto, la gota que derramó el vaso fue que llamaron los de RECREMEX y marcaron a todas las extensiones preguntando por mi y ofendiendo a quien contestara y en una de esas le toco a DIRECTOR GENERAL, como ya había mensionado la empresa donde trabajo es mexico japonesa, y al recibir estas llamadas algunos japoneses hablaron con el que es mi jefe y dijeron que yo no era una persona honorable :tiste: despues de 4 años y de trabajar me dicen eso, cuando me han dado responsabilidades muy grandes, información confidencial etc... bueno pues ni modo que le vamos ha hacer, lo malo es que no me van a liquidar porque ellos se quedaron con los papeles de la licencia y yo no tengo ningna copia, pero con su pan se lo coman. SI ALGUEN NECESITA UNA SECRETARIA CON EXPERIENCIA A NIVEL DIRECCION Y GERENCIA PUES YA SABEN AVISENME GRACIAS.... me voy a tristear un rato...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
eddye
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

MensajeTema: Re: PERDI MI TRABAJO...   Miér Ago 19, 2009 12:41 am

JOSSY amiga que lamentable noticia acabo de leer. Me indigna demasiado este tipo de acontecimientos.

No trates nada con Recremex mandalos al carajo, este tipo de personas no merecen ser tomadas en cuenta. Ahora también que mamadas lo de los japoneses, decir que no eres una persona honorable, preguntales si no ma menir su mama.

No te achicopales, pa´delante mi JOSSY siempre pa´delante. Tienes a tus hijos por los cuales hay que luchar.

Ánimo amiga.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

MensajeTema: Re: PERDI MI TRABAJO...   Miér Ago 19, 2009 12:47 am

Jossy, de veras me EMPUTA!!!!, la PINCHE INJUSTICA!!!, la PERRA SOBERBIA, y las ganas de CHINGAR AL PROJIMO,... QUE CLASE DE PUTO PAIS ES ESTE?!!!!!!!...Donde cualquiera puede hacer de SU PROPIO HERMANO!!!! lo que se le venga en gana,PERJUDICANDOLO SIN TENER SIQUIERA LA CONCIENCIA DE PENSAR EN LO QUE LE AFECTA!!!!!!...
Pero mira, nada es eterno y esos CABRONES, incluyendo los de la mediocre empresa, (que no supieron valorarte) van a tener lo que les toca, ya sea individual o colectivamente, ya lo veras, Tu concentrate en tu bebe, que te necesita y veras que todo mejorara,es dificil lo se, yo estoy en el mismo barco,pero siempre esta mas obscuro antes de amanecer.
Animo amiga y aqui estamos cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

MensajeTema: Re: PERDI MI TRABAJO...   Miér Ago 19, 2009 12:48 am

¡Hola Jossy!

¡Que coraje da leer estas noticias! Pero como bien te dicen: No hay mal que por bien no venga....Asesorate bien, como bien te dicen los amigos foristas tienes grandes oportunidades de ganar, lo que te hicieron fue ¡¡una cochinada!! y como tal la tienen que pagar.... hasta donde sé aún y si tú hubieras renunciado si puedes demostrar que lo hiciste por que tu patrón te orilló a eso ¡te tienen que dar liquidación!.... claro que es más difícil pero NO IMPOSIBLE...

¡Animo! y que se mejore tu bebé.
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

MensajeTema: Re: PERDI MI TRABAJO...   Miér Ago 19, 2009 1:20 am

Hola Jossy!! en verdad es indignante lo que te ha pasado, primero que en tu trabajo te dan "disque " el apoyo para ausentarte, y despues se hechan para atras, y decir que no eres honorable, te conocen desde hace 4 años!!!!!!!!
y decidieron creeer en una persona que ni siquiera da la cara, y que nunca en su vida habian hablado con ella. angry!!! en para encabronarse.... Tu pelea tu liquidacion, no te dejes, has lo que te han recomendado los chicos del foro.. Haz valer tus derechos.

Lo bueno de todo esto, es que estaras con tu bebe mas tiempo para ayudarlo en su recuperacion.

ANIMO!!! sabemos que es dificil y mas cuando tenemos al banco encima de nosotros, pero ya veras que encontraras otro trabajo donde te valoren.

ANIMO!!!!! COMPAÑERA!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

MensajeTema: Re: PERDI MI TRABAJO...   Miér Ago 19, 2009 1:24 am

la verdad esos cabrones no se miden, el mal que causan, les urge que paguemos, pero contribuyen , a que despidan a la gente y aun asi siguen jodiendo para que paguemos, con el trabajo de una persona no se juega, Y recremex ya se paso de la raya, hasta si es posible Jossy, quemalos, en una televisora, para que salga tu testimonio. De lo que estan probocando estos seudo cobradores.
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

MensajeTema: Re: PERDI MI TRABAJO...   Miér Ago 19, 2009 10:09 am

Hola Jossy, siento mucho lo de la pérdida de tu empleo, pero pronto encontrarás otro, ya verás. Mucho ánimo. De veras que no tienen mad.... estos tipejos de Recremex. Me uno también para no negociar con ellos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
.Net
Informado
Informado
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

MensajeTema: Re: PERDI MI TRABAJO...   Miér Ago 19, 2009 11:15 am

Jossy, vas a ver que pronto encontrarás un nuevo trabajo, y es lamentable que tomen este tipo de decisiones las empresa a causa de las mugrosas agencias de cobranza.
Una pregunta para cualquiera que pueda contestarla. Hay alguna forma de demandar por perdida de trabajo como le está pasando a Jossy? por que si es así se podrías proceder legalmente, y que esa mugrosa agencia de cobranza le pague hasta el ultimo centavo a Jossy.
Volver arriba Ir abajo
 

PERDI MI TRABAJO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-