¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Diligencia prelegal de ejecución

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio Alamillo
Invitado

MensajeTema: Diligencia prelegal de ejecución   Sáb Mayo 20, 2017 12:44 pm

Buenas tardes.
Para empezar, tengo una deuda con Bancofacil de $5,502 de los cuales ya hice un pago de $1,000, y ya había negociado con ellos para pagarles así, pero ahora me siguen llegando mensajes y llamadas amenazando con una diligencia prelegal de ejecución, donde amenazan con cobrarse en especie mi adeudo, ¿esto es posible?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Diligencia prelegal de ejecución   Sáb Mayo 20, 2017 2:00 pm

Tendrían que demandarte primero, y no les conviene hacerlo por tan poco dinero.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rosa alondra
Invitado

MensajeTema: Ayuda    Miér Jun 14, 2017 7:31 pm

ALONDRA,Se efectuara en su casa Diligencia preLegal de cobro el 15/Jun por su negativa de pago con LBEL,Pague antes $209 y Evitelo,Llame 015568442906...... es cierto este mensaje que me mandaron ayuda
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Diligencia prelegal de ejecución   Miér Jun 14, 2017 7:33 pm

Rosa alondra
Invitado

MensajeTema: Ayuda    Miér Jun 14, 2017 7:40 pm

Entonses que ago son mentiras
Rosa alondra
Invitado

MensajeTema: Ayuda    Sáb Jun 24, 2017 7:37 pm

Notificamos Formalmente Practicaremos DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL en su casa PorSu deuda LBEL,Evitelo Pague antes que efectuemos esta accion....
Nesecito ayuda es cierto

Diligencia prelegal de ejecución

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.