¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Ayuda!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lizeth Arroyo Madrigal
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Ayuda!!!    Vie Mayo 19, 2017 11:56 pm

Hola
Hace algunos meses decidí prestarle el crédito a una persona para sacar un préstamo en provident. En noviembre me mude a león Gto, y confíe en que ella seguiría pagando, el préstamo se solicitó en veracruz, cuando me enteré que ella dejó de pagar llame a los de provident y les pedí que vinieran a cobrarme la cuenta en mi nuevo domicilio, les di todos mis datos y quedaron de llamarme, nunca llamaron. Así que les volví a insistir una vez más y me dijeron que el lunes pasaría a cobrar la persona, nadie paso a cobrar hasta el día de hoy y ya me mandaron a buro de crédito y esta afectado mi crédito en todos lados. ¿Que hago? ¿A quien llamo para poder liquidar esta cuenta? He llamado muchas veces a los de provident y me dicen que va a pasar alguien y no pasa nadie. Y quiero liquidar esta deuda :(
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda!!!    Sáb Mayo 20, 2017 4:40 am

¿Por que no acudes personalmente a alguna de las sucursales que tienen en la zona y pagas ahí?

Aquí un ejemplo: https://maps.google.com.mx/maps?hl=es-mx&client=safari&yv=2&um=1&ie=UTF-8&fb=1&gl=mx&entry=s&sa=X&ftid=0x842bbe6962a0125d:0x61590448283bf783&gmm=CgIgAQ%3D%3D

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ayuda!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.