¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 saldar deuda urgentemente

Ir abajo 
AutorMensaje
yadira hernandez
Invitado
avatar



saldar deuda urgentemente Empty
MensajeTema: saldar deuda urgentemente   saldar deuda urgentemente Icon_minitimeVie Mayo 19, 2017 5:20 pm

hola hace aproximadamente 3 anos mi hermana menor empezó a vender avon cada k ella realizaba sus pedidos le llegaban productos k ella no solicitaba y al regresarlos la persona k la metió a vender avon le entregaba un ticket k justificaba el regreso del producto con el tiempo y ya con varias ocaciones k esto sucedió ella dejo de vender avon y obvio al deslindarse de esta empresa ella tiro a la basura todo documento k tenia de la misma dos meses mas tarde comenzaron a marcarme por teléfono diciendo k eran abogados de avon y k nos iban a embargar por no pagar dichos productos mi hermana y yo fuimos a buscar a la persona k la metió en eso de las ventas de avon pero ya no vivía en el mismo lugar yo k fui kien dio el INE para k a mi hermana la dejaran vender en avon por ser ella menor de edad en ese tiempo ahora me encuentro en buro de crédito por el mismo motivo k avon dice k los productos no fueron pagados como le hago si ya no tengo ningún ticket k avale k los productos si se pagaron o donde puedo pagar esta deuda k es de alrededor de $500 pues si me urge salir del buro de crédito
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

saldar deuda urgentemente Empty
MensajeTema: Re: saldar deuda urgentemente   saldar deuda urgentemente Icon_minitimeVie Mayo 19, 2017 5:57 pm

Puedes liquidar esa deuda directamente en esa empresa y les pides que te den una carta o documento donde se indique que no tienes ninguna adeudo pendiente, y la misma empresa debe de quitar esa mala nota del buro de credito, de no hacerlo puedes meter una aclaracion, y es ahi donde te ayudara la carta que debes de exigir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
saldar deuda urgentemente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saldar deuda
» saldar deuda
» Saldar deuda
» SALDAR DEUDA
» Saldar deuda antigua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: