¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Carta convenio mal redactada intensionalmente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gerardo Trejo

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1
Reputación : 0

MensajeTema: Carta convenio mal redactada intensionalmente   Jue Mayo 18, 2017 11:29 pm

Buenas noches.

En marzo del 2015, le firmé de aval a un "amigo" que en aquel entonces era mi compañero de trabajo, para un crédito de libertad servicios financieros por la cantidad de 30,000 pesos.

Este estafador únicamente pagó 3 mensualidades y después dejó abandonado el crédito. yo no me percaté de esto, porque poco tiempo después de haber firmado de aval, cambie de trabajo en otra ciudad.

Hace unos días solicité un crédito hipotecario a un banco, con la confianza de tener un historial limpio por pagar en tiempo y forma todos los créditos que he solicitado en mi vida y pues ¡sorpresa! no me dieron el crédito porque aparecía en el buró con una deuda no pagada por mas de 24 meses.

Fui al despacho que tiene la deuda y me comentan que de los 30,000 pesos originales, mas intereses ordinarios, mas intereses moratorios mas otros conceptos, la deuda ascendía a 89,000 pesos, pero con una "quita" la deuda quedaría en 45,000 pesos.

Después de meditarlo mucho, decidí pagar, así que acudí unos dias despues al despacho, donde me dieron a firmar una carta convenio que no reunía todos los requisitos con los que debe contar este documento para ser valida.

Le solicité al licenciado que me enviara la carta convenio a mi correo, despues de varias negativas accedió y ya en mi casa, con ayuda de mi hermano y la pagina de defensa del deudor, le dimos la estructura y redacción que debe de tener.

Le envío al licenciado del despacho la carta corregida y por teléfono me confirma que acepta los cambios y programamos una nueva cita para la firma del convenio.

Ya en el despacho (el día de la cita), el licenciado me sale con un formato nuevo y diferente, obviamente con una redacción y estructura muy simple y me dice que este formato de carta convenio es el "oficial" que la caja les envía y que solamente este será aceptado por la caja. obviamente me negué a firmar y me retiré del lugar.

Para mi es muy desesperante, porque quiero pagar, pero la caja insiste en hacerme firmar cartas convenio mal redactadas y en las que no se establecen los puntos básicos con los que deben contar estos documentos.

En este caso ¿que puedo hacer? ¿La condusef me puede ayudar? o ¿con quien tengo que acudir para que estos señores dejen de intentar hacer alguna marrullería, se llegue a un convenio real y no haya posibilidad de un engaño.

Actualmente existe un juicio en proceso, en el que las autoridades no han podido contactar al deudor ya que cambió de domicilio y no me gustaría que ahora el juicio sea dirigido hacia mi, ante la imposibilidad de cobrarle al deudor original.

El despacho es ZRRG abogados

Muchas gracias por su atención y ojala me puedan dar algun consejo.
Volver arriba Ir abajo
Defensa Del Deudor

avatar

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17240
Reputación : 3157

MensajeTema: Re: Carta convenio mal redactada intensionalmente   Vie Mayo 19, 2017 2:24 am

¿Tienes copia de la carta que te dieron ellos?


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Volver arriba Ir abajo
 

Carta convenio mal redactada intensionalmente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema   Responder al tema