¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Riesgo de juicio ejecutivo mercantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chebio
Invitado

MensajeTema: Riesgo de juicio ejecutivo mercantil   Jue Mayo 18, 2017 3:47 pm

Solicite un crédito con Banorte vía nómina (deje el trabajo) y hasta el momento no he podido pagarles... Pero ya me llegó la notificación de que me demandarán. Que hago?
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Riesgo de juicio ejecutivo mercantil   Jue Mayo 18, 2017 3:57 pm

Chebio
Invitado

MensajeTema: Riesgo de juicio ejecutivo mercantil   Jue Mayo 18, 2017 6:38 pm

Lamentablemente mi deuda ya es de más de 200 mil pesos y el riesgo de demanda es alta, el despacho recremex me ofrece pagar un 30% del adeudo, pero no cuento con esa cantidad y tampoco quiero que me demanden (yo no he hablado ni ofrecido nada, esto solo me hacen llegar cartas al domicilio en donde me notifican de esto)
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Riesgo de juicio ejecutivo mercantil   Jue Mayo 18, 2017 6:45 pm

Generalmente este tipo de mensajes los envian los despachos de cobranza - cobradores, y ellos no determinan si en el futuro te demandaran, quien toma la decision es el mismo banco.

Asi que todos los mensajes y dichos de los cobradores no tienen nungun valor.

Saludos
Chebio
Invitado

MensajeTema: Riesgo de juicio ejecutivo mercantil   Jue Mayo 18, 2017 6:50 pm

Antes que nada, gracias por la información. A su punto de vista que me recomienda hacer.
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Riesgo de juicio ejecutivo mercantil   Jue Mayo 18, 2017 6:58 pm

Generar un ahorro, de acuerdo a tus posibilidades para juntar ese 30% y esperar que el mismo banco te ofrezca la opcion para liquidar que se adapte a tu ahorro.

Saludos

Riesgo de juicio ejecutivo mercantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.