¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Coopel bloqueo mi cuenta bancaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elsa Andrade
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla

MensajeTema: Coopel bloqueo mi cuenta bancaria   Miér Mayo 17, 2017 4:10 pm

Que tal buenas tardes,de favor les pido su apoyo para poder rescatar mi dinero. el dia 28 de enero me depositaron,en coopel, 10,000 diez mil pesos que pedi prestado,el dia que voy a retirarlo me dicen que mi tarjeta esta bloqueada,supuestamente por que yo tenia una deuda con hacienda fiscal, les dije que esa deuda ya se pago en noviembre del año pasado,hasta la fecha solo me han dado largas, por que segun el sistema aun no les responde. ya lleve mi comprobante donde dice que la deuda que tenia con hacienda esta pagada,pero siempre que voy,me dicen lo mismo. les suplico me ayuden. Dejo mi numero de telefono,esperando tener una pronta respuesta,me quedo a sus respetables ordenes. Elsa Andrade,su servidora.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Coopel bloqueo mi cuenta bancaria   Miér Mayo 17, 2017 4:29 pm

Debes de apoyarte en la CONDUSEF, ya que mencionas que te depositaron eso quiere decir que es banco coppel.

Saludos

Coopel bloqueo mi cuenta bancaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.