¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Coopel bloqueo mi cuenta bancaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elsa Andrade
Novato
Novato
Elsa Andrade


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Coopel bloqueo mi cuenta bancaria Empty
MensajeTema: Coopel bloqueo mi cuenta bancaria   Coopel bloqueo mi cuenta bancaria Icon_minitimeMiér Mayo 17, 2017 4:10 pm

Que tal buenas tardes,de favor les pido su apoyo para poder rescatar mi dinero. el dia 28 de enero me depositaron,en coopel, 10,000 diez mil pesos que pedi prestado,el dia que voy a retirarlo me dicen que mi tarjeta esta bloqueada,supuestamente por que yo tenia una deuda con hacienda fiscal, les dije que esa deuda ya se pago en noviembre del año pasado,hasta la fecha solo me han dado largas, por que segun el sistema aun no les responde. ya lleve mi comprobante donde dice que la deuda que tenia con hacienda esta pagada,pero siempre que voy,me dicen lo mismo. les suplico me ayuden. Dejo mi numero de telefono,esperando tener una pronta respuesta,me quedo a sus respetables ordenes. Elsa Andrade,su servidora.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Coopel bloqueo mi cuenta bancaria Empty
MensajeTema: Re: Coopel bloqueo mi cuenta bancaria   Coopel bloqueo mi cuenta bancaria Icon_minitimeMiér Mayo 17, 2017 4:29 pm

Debes de apoyarte en la CONDUSEF, ya que mencionas que te depositaron eso quiere decir que es banco coppel.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Coopel bloqueo mi cuenta bancaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente
» ABC Capital-Cédito y Casa ACLARAR ESTATUS DE MI CREDITO HIPOTECARIO
» Bloqueo cuenta
» Bloqueo cuenta
» Bloqueo de cuenta bancaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: