¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Intereses excesivos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angel Gomez
Novato
Novato
Angel Gomez


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Intereses excesivos Empty
MensajeTema: Intereses excesivos   Intereses excesivos Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 1:17 pm

Buen día;

Me gustaría que me pudieran asesorar y resolver una duda, el día 22/03/2017 aparté con $7,000.00 una motocicleta con precio de lista de $35,990.00, posteriormente el día 29/03/2017 doy otros $1,000.00 para dar el enganche más la comisión por apertura por $575.84, dejando un monto a financiar de $28,565.84 a 18 meses. Es hasta el día 19/04/2017 que recibo la motocicleta junto con copia de la factura y en la carta factura viene el día 27/03/2017 como la fecha de pedimento cuando yo la pedí el 22/03/2017 (5 días de diferencia). Actualmente quiero liquidar el crédito de la moto y me dicen que el monto a liquidar es de $38,542.00 lo cual se me hace excesivo ya que el monto de intereses es de $9,976.16 por apenas un mes que llevo con la motocicleta. Cuando pregunté al vendedor si podía hacer abonos a capital sin penalización este me contestó que sí se podía. Entonces quisiera que me explicaran el porqué es tan alto el monto del interés del crédito si no tiene ni un mes.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Intereses excesivos Empty
MensajeTema: Re: Intereses excesivos   Intereses excesivos Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 3:31 pm

Todo depende de lo que diga tu contrato. Checalo, es lo único que vale ante la ley.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Intereses excesivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Excesivos intereses
» Intereses excesivos
» Intereses excesivos
» Infonavit intereses excesivos
» Intereses excesivos en bradescard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: