¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambio de nomina Santander a Banorte

Ir abajo 
AutorMensaje
Cambio de nomina
Invitado
avatar



NOMINA - Cambio de nomina Santander a Banorte  Empty
MensajeTema: Cambio de nomina Santander a Banorte    NOMINA - Cambio de nomina Santander a Banorte  Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 10:19 am

Buenos días, hace aproximadamente 9 años Banorte me presto 100000 pesos, en ese entonces estaba muy endeudado y a los 6 meses ya no pude pagarle, mi nomina estaba en Bancomer pero tuve que cambiar a Santander. Hace dos años deje de aparecer en el buro de crédito por parte de Banorte y Santander me presto dinero sobre mi nomina e incluso ya estoy por terminar mi préstamo con este banco solo que ahora necesito un préstamo nuevo y Santander no puede prestarme porque hay una restricción para la empresa donde trabajo. La situación es que ahora Banorte esta ofreciendome un préstamo por 80000 pesos y si los necesito pero mi duda es si Banorte me descontaria dinero por el préstamo de hace 9 años, espero puedan ayudarme, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NOMINA - Cambio de nomina Santander a Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nomina Santander a Banorte    NOMINA - Cambio de nomina Santander a Banorte  Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 11:37 am

Es muy poco probable que lo hagan, pero es posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de nomina Santander a Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» CreditoYa de.nómina en Santander y en banorte
» Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» cambio de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: