¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Penalización con sicrea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mar y carrillo
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Penalización con sicrea   Dom Mayo 14, 2017 12:12 am

Ola buenas noches tengo una enorme duda empese con los trámites para sacar un carro nuevo con la financiera sicrea el día lunes firme un contrató y deposite 5000 pesos el día jueves lo aceptaron y todo iba bien pero mi aval se me echo para atrás y no podrá ayudarme y es un requisó tenerlo hoy día sábado lo supe el proceso de investigación no ha empezado ni Nada solo lo autorizo la financiera ha pasado solo 2 días hábiles de q fue autorizado no ha avanzado mi duda es si me podrán reembolsar Mi dinero integró .gracias buen dia
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Penalización con sicrea   Dom Mayo 14, 2017 2:05 am

Hola,

Lee el contrato. Ahí lo indica.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mar y carrillo
Nuevo
Nuevo

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Penalización con sicrea   Dom Mayo 14, 2017 4:16 pm

Ok gracias de hecho dice que se puede cancelar en los primeros 5 días Avilés después del contrato mañana lunes se cumple el quinto gracias
estrellita574
Novato
Novato

Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: Penalización con sicrea   Jue Jun 01, 2017 7:09 am

Si te reembolsan...!! Solo que ahi ya depende del vendedor que tengas,un poco depende de el,de igual manera si tubieses a otro aval te lo aceptan,pero acercate al vendedor que hizo fu tramite y cuentale que sucedio con tu aval

Penalización con sicrea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.