¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo tarjeta de amex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jannin
Novato
Novato
Jannin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 9:14 am

Hola mi pregunta es desde el mes de abril no pague el pago minimo mi tarjeta de amex me llego estado de cuenta y dice q tengo q pagar 5500 pero aun así es casi el mínimo y mi cuenta no baja según debía 30000 ahora debo 33000 que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 10:22 am

Comenzar a pagar tres veces el mínimo, porque pagando mínimos nunca va a bajar la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jannin
Novato
Novato
Jannin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 10:26 am

La verdad Ahorita estoy pasando por una mala situación económica por eso es que no he podido ponerme al corriente una señorita de amex me marco y me dijo que dejara pasar 3 meses y que después llegara aun acuerdo para poder ir dejando pagos lo que quisiera saber si esto es verdad y si me pueden demandar para embargar

A SANTIAGO.13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 12:30 pm

Debes poco, no hay riesgo de demanda, puedes hacer como te recomiendan, pero AMEX cancelará la línea de crédito y tendrás mala nota en el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jannin
Novato
Novato
Jannin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 5:06 pm

Aun que según ellos sean 33,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeDom Mayo 14, 2017 2:10 am

Así es. Con AMEX por esa suma es poco probable que te demanden.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jannin
Novato
Novato
Jannin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 10:55 am

La verdad no había podido juntar los 5500 q me pedían para que según estuviera al corriente pero hoy me marcaron y me dijeron q ya iba el día 86 y q si no pagaba a los 90 días un jurídico llevaría mi cuenta mi duda es si pago los 5500 q me piden mi cuenta no se cancela ? Y si es vdd que probablemente un jurídico la lleve pues según ellos debo 33,000 hasta ahora que puedo hacer pago los 5500 o me espero a q me hablen para llegar a una negociación la vdd mi economía esta muy mal ya que no tengo trabajo y ya no puedo dar los mínimos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 11:44 am

Si no tienes estabilidad economica no tiene caso pagar ese dinero, lo mas recomendable es seguri con la suspension de pagos y cuando tu situacion mejore debes de ahorrar para despues negociar con el acreedor.

Mientras tanto lee lo siguiente para que conozcas como salir de esto y sobre todo como se comporta ese juridico, que en realidad es un despacho de cobranza

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jannin
Novato
Novato
Jannin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 5:36 pm

Hola me habló un despacho de cobranza y me dijo que tenia 2 opciones para pagar la primera era que pagara el 55% de deuda y q lo demás se iba a remanente y q cuando tuviera solvencia pagara lo restante según ellos american ya no lo cobraría ni un despacho jurídico pero quedaría en buró la segunda opción fue que hiciera un convenio de pagos pero que aun así cada mes me cobrarían interés de lo que genere mi cuenta el saldo hasta hoy es de 35000 y la vdd pues no tengo para pagar ahorita el 55% de la deuda y aparte xq dicen q cada mes sube el interés que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 7:53 pm

Este tipo de deudas siguen subiendo por los intereses pactados, pero generalmente tiene un limite y de ahi ya no pasara.

Ya mas o menos sabes que cantidad te piden hoy y mas adelante te pueden ofrecer algo de acuerdo a tus posibilidades.

Informate bien en como son las cosas y como debes de negociar llegado el momento.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jannin
Novato
Novato
Jannin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 7:27 am

Hola el día de ayer por la noche me volvieron a marcar diciendo que hablaban de un despacho de amex que según ellos tenia que pagar 1650 a mi tarjeta y q harían un plan de pagos para que pagara pero según ellos tendría que pagar 62000 en 12 meses mas intereses después que había otra solución dar el día martes a mas tardar el primer pago de 7253 el siguiente mes otro igual y otro el 3 mes pero que mi cuenta seria convenida a lo cual les dije que no me negaba a pagar pero era imposible para mi dar el monto de 7253 cada mes y dicen que amex no hace descuentos ademas que era el primer despacho que despues pasaria mi caso a otro despacho de no llegar a un acuerdo ademas quieren que deposite los 1650 lo antes posible les dije que no tengo trabajo se pusieron muy groseros y me hablaron de una demanda de embargo y que iba a seguir subiendo el interés cada mes ademas llevo 95 dias que deje de pagar mis pagos minimos es vdd q ya me podrian demandar para embargarmi duda también es yo ya no vivo en el domicilio vive una tía pero es casa prestada hay algún riesgo para mi tía ya que es una vecindad y solo vive ella además quisiera saber si podría ir a sus oficinas para que me asesoraran y afiliarme xq la vdd me preocupa mi situación gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 11:13 am

Deben de entender que estos tipos son solo cobradores que les diran de todo con tal que paguen alguna cantidad y llevarse su comision, ya cuando tu situacion mejore entonces veras que nuevas opciones te ofrece el banco para liquidar la deuda.

Mientras tanto informate bien en como son las cosas y como se comportan los despachos de cobranza.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
encigavi
Novato
Novato
encigavi


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeVie Nov 16, 2018 1:37 pm

Hola buena tarde!! yo también tengo un caso similar al de Jannin con dos tarjetas de amex una con un adeudo de 30,500.00 y la otra por 32,500.00, estoy viendo que comentan que por el importe no es probable una demanda, pero aún así estoy preocupada, me han llamado dos despachos de cobranza de manera exagerada, no les he contestado ninguna llamada, tengo algún problema al no hacerlo??
En este momento no tengo para pagar, sin embargo lo quiero hacer en cuanto tenga posibilidades, tengo como dos meses y medio que ni el mínimo he podido pagar, desde luego ya cancelaron mis tarjetas.
Y ya suspendí definitivamente pagos.
También recibí ya dos correos en donde piden que me comunique para negociar mi deuda, pero creo que es muy pronto para que me ofrezcan alguna buena opción.
Necesito que me orienten para ver como es que debo de proceder???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeVie Nov 16, 2018 2:01 pm

Hola, bienvenido.

Comenzaremos con lo básico. Lee esta guía: ¿Que puede pasar si no pago mis deudas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
encigavi
Novato
Novato
encigavi


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeVie Nov 16, 2018 2:31 pm

Muchas gracias, ya leí la guía de que puede pasar si no pago mis deudas, por lo que entiendo está en un nivel bajo de que demande amex.
Uno de los despachos me dijo que en éste momento se han dejado de generar intereses, cargos moratorios y comisiones.
El otro despacho me está pidiendo que deposite hoy 3 mil, cosa que no lo tengo.
Todo esto ha sido vía correo, ya que no he contestado llamadas a mi celular de números de la ciudad de México, en la casa tampoco contesto números de México, solo en mi trabajo pero cuando preguntan por mi, les comento que no se encuentra la persona a la que buscan (o sea yo)
Pienso hacer lo que comentan en otros foros, no pagar y ahorrar, esperar a que haya alguna oferta, tener paciencia, pero cuanto debo de ahorrar??? un 30% o 40%? que me sugieren??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeVie Nov 16, 2018 11:03 pm

Depende, AMEX no da descuentos tan altos, si vas a negociar por tu cuenta, ahorra al menos el 70% del monto adeudado, pues es lo que da en promedio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
encigavi
Novato
Novato
encigavi


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 4:49 pm

Hola buena tarde, me llegó esta propuesta de un despacho, cabe mencionar que ésta tarjeta se encontraba al corriente y automáticamente amex la canceló por la otra tarjeta en la que si tenía atraso
Esta es la propuesta, pero no cuento con el dinero en éste momento:

Opción 1.

Si liquida el saldo total adeudado con un plan de pagos y una vez que le otorguemos el finiquito correspondiente, usted podrá ser elegible a mantener la relación contractual con American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiple, mediante The Gold Elite CreditCard American Express®️* con una línea de crédito hasta por la mitad del monto total del saldo deudor liquidado, lo que le permitirá actualizar su estatus en la Sociedad de Información Crediticia (Buró de Crédito) El plan de pagos ya incluye la tasa de interés ordinaria máxima aplicable para liquidar el saldo total adeudado.

Opción 2.
Con relación al saldo total adeudado, podemos ofrecerle una reducción de dicho saldo del 55%, que ya incluye la tasa de interés ordinaria máxima.

Pero ahora resulta que ya incrementó el adeudo por dos mil más.
Amex fue quien canceló la tarjeta y eso no pasa en otros bancos.
También tendré que suspender pagos en ésta??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 5:33 pm

Así es, pausa pagos para poder negociar más adelante.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
encigavi
Novato
Novato
encigavi


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 1:04 pm

Liliana muchas gracias por tu atención
Te comento que ya les contesté a los del despacho que no me es posible pagarles por el momento y que además de forma arbitraria Amex canceló mi tarjeta siendo que estaba al corriente en pagos.
Y que de haber sido cancelada por cuenta de ellos debieron haber congelado los cargos, sin embargo los cargos siguen corriendo y no estoy de acuerdo.
Como dices suspenderé pagos y esperaré a una mejor negociación.
Alguna otra sugerencia?? estará bien que denuncie ante la condusef el hecho de que estaba al corriente y que por sus pantalones decidieron cancelar la tarjeta??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo tarjeta de amex Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de amex   Debo tarjeta de amex Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 3:38 pm

Comienza leyendo esta guía:¿Qué pasa si dejo de pagar?

AMEX está en "su derecho" de cancelar el crédito unilateralmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo tarjeta de amex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi tarjeta de crédito AMEX tiene una deuda muy grande que debo pagar
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Debo Amex
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» debo amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: