¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Crédito liquidado con MDa legaxxi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jluislebema
Invitado

MensajeTema: Crédito liquidado con MDa legaxxi    Sáb Mayo 13, 2017 8:34 am

Buenos días
En el año 2006 me llego una carta convenio de parte de legaxxi por un crédito que yo tenía con HSBC y que no pude liquidar en su momento, la carta indicaba que la deuda era por 7000 pesos pero con el descuento que me ofrecían debía pagar solo 1420 , el pago lo realice de acuerdo a las instrucciones de la carta, después hable para pedir mi carta de no adeudo pero no tuve respuesta, durante 11 años el crédito no apareció en buro, y ahora en mayo del 2017 aparece de nuevo pero por la cantidad de 7000 actualizado al 2015
Llame a legaxxi y me dicen que ellos ya no tienen ese crédito como pendiente y que llamará a HSBC quien me dijo que lo tiene liquidado pero que fuera a una sucursal para obtener el comprobante de no adeudo, fui y me dijeron que ellos no emiten nada, que el crédito no les aparece
Me podrían asesorar pf que puedo hacer?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Crédito liquidado con MDa legaxxi    Sáb Mayo 13, 2017 10:21 am

Lo qué pasó aquí, es que nada más te engañaron con aquel supuesto convenio de pago, el cual el banco tomó como un abono a la deuda únicamente. Pasado el tiempo, vendieron tu deuda a MDA y por eso ahora ellos te reportan ante el buró.

El banco solo te va a dar largas, además con ellos ya no podrás arreglar nada.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Crédito liquidado con MDa legaxxi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.