¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito liquidado con MDa legaxxi

Ir abajo 
AutorMensaje
Jluislebema
Invitado
avatar



Crédito liquidado con MDa legaxxi  Empty
MensajeTema: Crédito liquidado con MDa legaxxi    Crédito liquidado con MDa legaxxi  Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 8:34 am

Buenos días
En el año 2006 me llego una carta convenio de parte de legaxxi por un crédito que yo tenía con HSBC y que no pude liquidar en su momento, la carta indicaba que la deuda era por 7000 pesos pero con el descuento que me ofrecían debía pagar solo 1420 , el pago lo realice de acuerdo a las instrucciones de la carta, después hable para pedir mi carta de no adeudo pero no tuve respuesta, durante 11 años el crédito no apareció en buro, y ahora en mayo del 2017 aparece de nuevo pero por la cantidad de 7000 actualizado al 2015
Llame a legaxxi y me dicen que ellos ya no tienen ese crédito como pendiente y que llamará a HSBC quien me dijo que lo tiene liquidado pero que fuera a una sucursal para obtener el comprobante de no adeudo, fui y me dijeron que ellos no emiten nada, que el crédito no les aparece
Me podrían asesorar pf que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Crédito liquidado con MDa legaxxi  Empty
MensajeTema: Re: Crédito liquidado con MDa legaxxi    Crédito liquidado con MDa legaxxi  Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 10:21 am

Lo qué pasó aquí, es que nada más te engañaron con aquel supuesto convenio de pago, el cual el banco tomó como un abono a la deuda únicamente. Pasado el tiempo, vendieron tu deuda a MDA y por eso ahora ellos te reportan ante el buró.

El banco solo te va a dar largas, además con ellos ya no podrás arreglar nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito liquidado con MDa legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito liquidado
» Credito liquidado
» Cobranza por crédito ya liquidado
» Formato aviso de credito liquidado
» credito automotriz hsbc liquidado!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: