¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

cimaco me niega credito sin explicacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luisa Maria Sosa Banda
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: cimaco me niega credito sin explicacion   Vie Mayo 12, 2017 1:18 pm

hace dias solicite mi credito a cimaco y me lo negaron por tener un adeudo pero no me especifican de donde asi que consulte mi buro de credito en la pagina de internet e imprimi el reporte especial donde pueden checar que no tengo atrasos mis cuentas estan al corriente y aun asi me lo negaron diciendome que me aparece un aduedo de mas de 1000 pesos pero no me dicen en donde y en mis hojas de reporte no aparece tal aduedo vencido que puedo hacer
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: cimaco me niega credito sin explicacion   Sáb Mayo 13, 2017 2:51 am

Ellos no están obligados a decirte donde debes (supuestamente) ese dinero y tampoco están obligados a prestarte si no quieren hacerlo (por el motivo que sea).

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

cimaco me niega credito sin explicacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.