¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Giratorio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alejandro88

Nivel : Usuario
Mx : Michoacán
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Giratorio    Vie Mayo 12, 2017 10:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenos días, mi problema es que a mi esposa le llego un citatorio con sello y dice juzgado segundo menor civil
Morelia Michoacán a 12 de dil mes de Mayo del año 2017 siendo las 9:40 hrs.
Por medio de la presente hago a su conocimiento que deberá esperar al suscrito actuario del Juzgado segundo menor en Materia Civil Juridica, en este su domicilio a las 14:00 horas del día 15 de Mayo del año 2017 para practica de una diligencia de carácter judicial, bajo apercibimiento legal que en caso de no esperar a la hora indicada, se entenderá la diligencia con la persona que se encuentre presente en ese momento. Lo anterior de conformidad a los artículos 1054 y 1393 del código de comercio vigente, 310, 311, 312 y 313 del código federal de procedimientos civiles.
Y bien cerciorada de que efectivamente este es el domicilio señalado, por así indicarmelo la nomenclatura y numero de este sitio, y por así habérmelo manifestado

Ahora la cosa es que hace ya casi 5 año adquirimos con mi esposa un paquete de ingles para niños del editorial (ibalpe) lo cual se firmó solo un pqgare de $500 pesos y quedaron de estar pasando a cobrar los días viernes, pues resulta que se les espero con el pago en mano y jamas pasaron a cobrar y tampoco nos dieron un numero de cuenta para poder hacer el deposito, al igual quedaron de pasar a dar unos pequeños cursos del uso y tampoco pasaron, ahora resulta que de este paquete que valía como 5 mil pesos ya de deben mas de 20 mil pesos lo cual no me parece correcto ya que nunca nos negamos a pagar y nos llegó el citatorio el día de hoy 12/05/2017 y la persona llego amenazando que si no nos arreglábamos ya iban a veni con cerrajero y a embargar. Lo cual se que no es posible pero si nos sentimos algo preocupados, ya que las primeras 2 veces que vinieron nos dijeron que era extrajudicial lo cual menos me preocupaba y ahora en este nuevo papel dice judicial.

Ayuda por favor ya que no creo que sea justo pagar esa cantidad y menos cuando nunca pasaron y no se ha usado el paquete ya que tampoco vinieron a dar los cursos ahí tenemos el paquete lleno de polvo por que no lo hemos usado ayuda por favor no tenemos mucho conocimiento y se aprovechan de lo mismo que no tenemos mucho conocimiento en el tema de ante mano mil gracias por su ayuda.

AutorMensaje
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: Re: Giratorio    Mar Mayo 16, 2017 3:29 pm

No, no pueden meterte a la carcel por deber dinero. Tratarían de embargar hasta donde sea posible y después seguramente lo dejaran por la paz.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Alejandro88

MensajeTema: Re: Giratorio    Mar Mayo 16, 2017 4:29 pm

Huy que malo, pero aun puedo llegar a un arreglo con ellos? Ó como ya hay demanda ya no puedo haceelo
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Giratorio    Mar Mayo 16, 2017 4:34 pm

Claro que es posible llegar a un arreglo. De hecho, hay que analizar la demanda para ver si es posible armar una defensa que permita llegar a un muy buen acuerdo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Alejandro88

MensajeTema: Re: Giratorio    Mar Mayo 16, 2017 5:49 pm

Le puedo enviar foto de la demanda al correo
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Giratorio    Miér Mayo 17, 2017 2:37 am

Llámanos: (0155) 5594 5453

Alejandro88

MensajeTema: Re: Giratorio    Miér Mayo 17, 2017 12:18 pm

No entra la llamada como lo marco desde Morelia
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Giratorio    Miér Mayo 17, 2017 1:47 pm

Giratorio