¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Aceptar o no una reestructura?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rolo0788
Novato
Novato
rolo0788


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿Aceptar o no una reestructura? Empty
MensajeTema: ¿Aceptar o no una reestructura?   ¿Aceptar o no una reestructura? Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 12:02 pm

Buenas tardes, mi nombre es Roberto y justo hoy empecé a considerar aceptar una reestructura que me ofrece Bancomer, les platico un poco mi caso y espero que alguien me pueda dar su opinión ya que soy nuevo en el tema de las deudas:

Tengo una deuda de $78,000 pesos con una TDC Bancomer en la cual nunca he caído en morosidad ya que siempre pago el mínimo o algo mas del mínimo al mes; sin embargo, me doy cuenta de que prácticamente estoy pagando puros intereses y me va llevar mucho tiempo terminar de pagar la deuda. Bancomer me mando un correo hace unos días ofreciéndome una "alternativa de pagos", que es una reestructura de la deuda, mis preguntas son las siguientes:

-¿Es recomendable aceptar la reestructura de tal manera que los pagos sean iguales o menores a lo que puedo pagar actualmente (es decir, el pago mínimo de mi TDC)?

-¿La reestructura es del monto total de la deuda (ya que de esos 78000 pesos, 20,000 son compras a MSI, y al formar parte de la reestructura estos pasarían a generar intereses)?

-Si se acepta la reestructura, aun cuando se modifique la tasa de interés y se pague el TOTAL de la deuda, ¿existe una marca negativa en buró de crédito? y si es así ¿que tan grave es?

-Si la reestructura es, digamos, a 3 años, ¿se puede pagar antes y evitar pagar todos los intereses que debería de pagar en el plazo total?

-¿Es mejor transferir la deuda a otro banco con una tasa de interés mas atractiva?, ¿esto también cuenta como una reestructura y deja las mismas marcas en buró de crédito?

Esas serían mis preguntas en un inicio, aclaro que aun no he aceptado la "oferta" del banco, en términos generales me gustaría saber si conviene la reestructura o de plano seguir pagando el mínimo o un poco mas (el cual no tengo tantas dificultades para cubrir) y esperar a que vengan tiempos mejores (jaja).

Agradezco su ayuda, saludos.

Roberto T.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Aceptar o no una reestructura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aceptar o no una reestructura?   ¿Aceptar o no una reestructura? Icon_minitimeDom Mayo 14, 2017 2:18 am

Pide que te manden las condiciones bajo las cuales quedaría la reestructura. Solo así podremos dar respuestas a tus dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Aceptar o no una reestructura?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Aceptar acuerdo o no?
» quiero aceptar
» NO NOS QUIEREN ACEPTAR LA OFERTA!!!!!!!
» ¿Debería aceptar el crédito?
» QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: