¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Gm3

Ir abajo 
AutorMensaje
Sonia87
Invitado
avatar



Deuda con Gm3 Empty
MensajeTema: Deuda con Gm3   Deuda con Gm3 Icon_minitimeVie Mayo 12, 2017 1:10 am

Hola buenas noches necesito su ayuda hace 6 años solicite un préstamo de 15 mil el cual posteriormente deje de pagar por el motivo que deje de trabajar por cuestiones familiar el caso que vendieron mi deuda y aprox desde enero me estaban llegando cita torio el cual quería llegar a un acuerdo pero me ponía realizar el pago en una sola exhibición era imposible para mi, el día de ayer recibo visita en casa de mi tia no había nadie en la casa sólo un familiar y forzaron la chapa de la puerta para señalar bienes el caso es que nunca me negué en llegar a un acuerdo y solo así forzaron la chapa siendo que ya no vivo ahí y sin que este la dueñas de igual manera entraron a la vivienda es legal? Ya ahorita tengo un acuerdo de pago con ellos pero tengo esa intriga que llegaron a forzar la puerta y llevaban policías sólo por 20 mil ya con intereses
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Gm3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: