¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

deuda elecktra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAYKA PAOLA

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: deuda elecktra   Miér Mayo 10, 2017 11:26 am

Buen día, solicito de su aseoria, hace un par de años saque una computadora por elecktra después ya no pude pagar y me mandaron a BDC, me interesa salir de manera urgente, me han llegado varios oportunidades de crédito y no puedo aceptarlas por el adeudo, me interesa que me ayuden a saber como puedo pagar y salir de BDC, fui a preguntar a elecktra y me dijeron que la deuda paso con un buffete de abogados los cuales estarán dando seguimiento actualizaron mi datos en sus base pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta, agradecería me pudieran orientar
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda elecktra   Miér Mayo 10, 2017 11:32 am

El acreedor sigue siendo esa tienda o el nombre del acreedor que aparece en el BC, y solo con ellos debes de negociar la liquidacion, te puedes apoyar en la Profeco para ser un intermediario entre tu y el acreedor.

Saludos

MAYKA PAOLA

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda elecktra   Miér Mayo 10, 2017 12:02 pm

como puedo contactarlos para pagar? ustedes me pueden ayudar, marco a los teléfonos de la firma electronica y nadie me responde, alguien me puede ayudar? me urge

deuda elecktra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.