¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Revocación carácter de depositario judicial

Ir abajo 
AutorMensaje
Tesa72363637
Invitado
avatar



Revocación carácter de depositario judicial Empty
MensajeTema: Revocación carácter de depositario judicial   Revocación carácter de depositario judicial Icon_minitimeDom Mayo 07, 2017 9:31 pm

Hola el día de hoy me llegó una hoja que lleva de título revocación carácter de depositario judicial, tengo un auto con crédito en credinissan y me he atrasado en 4 mensualidades por algunos problemas de dinero, quisiera saber si es verdad lo que dice o que es lo que puedo hacer ya que en la hoja indica que regrese el auto y tengo 24 hrs para hacerlo, pero la hoja no trae ni fecha ni nada, quisiera saber qué es lo que puedo hacer ya que me dicen que estoy siendo demandado pero no me ha llegado ningún otro aviso oficial, espero alguna respuesta de ayuda y la hoja que me llegó solo tiene logos del despacho de cobranza, no tiene sellos oficiales ni nada que se vea como una denuncia oficial.
Espero de su ayuda para poder solucionar ya que. O quiero perder mi auto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Revocación carácter de depositario judicial Empty
MensajeTema: Re: Revocación carácter de depositario judicial   Revocación carácter de depositario judicial Icon_minitimeLun Mayo 08, 2017 1:39 am

No es verdad lo que te dicen. Para que embarguen el carro primero tendrían que demandarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tesa72363637
Invitado
avatar



Revocación carácter de depositario judicial Empty
MensajeTema: Revocación carácter de depositario judicial   Revocación carácter de depositario judicial Icon_minitimeLun Mayo 08, 2017 10:05 am

Hola hablé con ellos y me dicen que pague la totalidad del crédito , que se puede hacer en ese caso ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Revocación carácter de depositario judicial Empty
MensajeTema: Re: Revocación carácter de depositario judicial   Revocación carácter de depositario judicial Icon_minitimeLun Mayo 08, 2017 11:50 am

El crédito en efecto, ya se canceló, pues estos se cancelan cuando se deja de pagar 3 meses, sin embargo se podría negociar el pago del resto de la deuda. Mándanos correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Revocación carácter de depositario judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revocación carácter de depositario judicial
» Revocación de carácter de depositario
» Revocacion de depositario y embargo
» Diligencia de carácter Judicial
» Diligencia de carácter judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: