¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel/inbursa

Ir abajo 
AutorMensaje
Kimzoe
Invitado
avatar



Telcel/inbursa  Empty
MensajeTema: Telcel/inbursa    Telcel/inbursa  Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 4:08 pm

Me marcaron de inbursa que ellos compraron mi deuda que tenia con un plan telcel de 4 años atrás .. Si no me comunicó me pueden demandar?
Hace 3 años cambie de domicilio y no saben mi ubicación real .. Es mejor marcar o así dejo él caso ayudaaa! Estoy confundida!
Muchas gracias por su ayuda..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Telcel/inbursa  Empty
MensajeTema: Re: Telcel/inbursa    Telcel/inbursa  Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 1:05 am

¿Cómo aparece tu deuda en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kimzoe
Invitado
avatar



Telcel/inbursa  Empty
MensajeTema: Telcel/inbursa   Telcel/inbursa  Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 9:47 am

Que debo 6000 y es una cuenta con quebranto o algo así me mandaron una carta convenio por e-mail pero que según con $1026.00 liquidaba y no se que mas... La imprimi y fui al CAC TELCEL me dijeron que no que lo que yo debo son 6000 y que si quiero liquidar la cuenta es directamente con ellos .. Y puedo ir abonando pagos .. Ahora no se que hacer .. Si le pago a telcel .. También le deberé ahora a inbursa?
Y si le pago a telcel que tengo que exigirles .. Que me cancelen contrato o una carta convenio o simplemente voy pagando así directamente en sus cajas?
Les agradecería que me ayudaran con un poco de info. Es la primera vez que me pasa esto y no se como negociar
Volver arriba Ir abajo
Kimzoe
Invitado
avatar



Telcel/inbursa  Empty
MensajeTema: Contrato   Telcel/inbursa  Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 2:18 pm

Ayuda si alguien me pudiera contestar xfa.. Estoy por salir al centro de atención a clientes telcel .. Y no quiero que me agarren sin información ni como defenderme. :'(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Telcel/inbursa  Empty
MensajeTema: Re: Telcel/inbursa    Telcel/inbursa  Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 3:41 pm

¿En la parte de "detalle" de tu reporte, aparece la cuenta que tenías con Telcel, ahora con inbursa y la clave: CV?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel/inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel/inbursa
» telcel afianzadora de inbursa
» Le debo a Telcel y a Inbursa
» Telcel/Afianzadora Inbursa
» inbursa me demandara por deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: