¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

HOSTIGAMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BEGONIA MOLINA BARANDA
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: HOSTIGAMIENTO   Miér Mayo 03, 2017 9:45 am

Buenos días: el día de hoy la empresa afasa se tomó la molestia de pegar una hoja  de requerimiento de lpago en la entrada de mi empleo, en la que exhibe al todo las personas, que circundan y compañeros de trabajo, un adeudo que tengo con ellos y en el cual recibo amenazas como si no pago el total del monto que se debe por retraso de algunas mensualidades agotaran las etapas judiciales,  además  me dicen que me comunique en un laspso de 24 horas a partir de la recepción de este documentoes, el cual no lo recibí en mis manos ni en mi domicilio, esto es  legal? y si no es así donde puedo levantar la demanda, porque  éste   es un acto de hostigamiento, desprestigio social  al exhibirme con la comunidad y compañeros , y agresión

HOSTIGAMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.