¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Descuento total en nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
54210
Invitado

MensajeTema: Descuento total en nomina   Lun Mayo 01, 2017 5:38 pm

Hola buen día solicito de su apoyo por este medio y asesoría.
El día viernes quise cobrar mi quincena pero resulta que mi tarjeta de nomina banorte se encontraba en ceros debido a que me descontaron de una cuenta pendiente por tarjeta de crédito banorte desde hace tres años aproximadamente; esta la deje de pagar ya que se me estaba cobrando cuentas que ni siquiera yo gaste y el banco nunca me resolvió nada lo único que hizo fue cancelar la tarjeta y darme la reposición y por tal motivo me negué a seguir pagando algo que yo ni siquiera consumí o ocupe. Me presento al banco para exponerle mi caso y me dicen que este ya lo lleva un despacho jurídico y que ellos ya no podían hacer nada dándome los datos de quien lleva el caso. Por favor pido de su ayuda para saber que puedo hacer. Sin mas por el momento espero de su pronta ayuda gracias.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Descuento total en nomina   Mar Mayo 02, 2017 3:27 am

¿Con ese descuento se liquidó en su totalidad la deuda que presentabas?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
54210
Invitado

MensajeTema: Descuento total en nomina   Jue Mayo 04, 2017 10:24 am

Hola buen dia.
No. El día de hoy marque al número que me dio el banco de recremex. Les expuse el caso y me mencionan que el banco fue el que hizo uso de mi nomina y me ofrecieron un plan para poderlo liquidar pagándoles hoy $3,000. 00 y a fin de quincena $4,565.00 le menciono a la persona que me atendió de donde sacaría esa cantidad si me dejaron en ceros y me responde que si me interesa si no el lo tomaría como una negativa de pago.
Que puedo hacer???
54210
Invitado

MensajeTema: Descuento total en nomina   Jue Mayo 04, 2017 10:27 am

Hola buen dia.
No. El día de hoy marque al número que me dio el banco de recremex. Les expuse el caso y me mencionan que el banco fue el que hizo uso de mi nomina y me ofrecieron un plan para poderlo liquidar pagándoles hoy $3,000. 00 y a fin de quincena $4,565.00 le menciono a la persona que me atendió de donde sacaría esa cantidad si me dejaron en ceros y me responde que si me interesa si no el lo tomaría como una negativa de pago.
Que puedo hacer???
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Descuento total en nomina   Jue Mayo 04, 2017 9:08 pm

¿Puedes solicitar en tu trabajo que te depositen en otro banco?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Descuento total en nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.