¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ingles sin barreras

Ir abajo 
AutorMensaje
Timada de NC
Invitado
avatar



Ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Ingles sin barreras   Ingles sin barreras Icon_minitimeLun Mayo 01, 2017 9:55 am

Hace varias semanas fui contactada por Ingles sin Barreras porque a traves de mi Iphone me aparecio un mensaje de ingles sin barreras para los interesados en aprender el idioma, llene la forma pidiendo informacion en linea pero me contactaron a traves de telefono. POr ignorancia me pedian que si podian grabar la conversacion y no sabia que ese metodo, es un compromiso de obtener el paquete que te estan ofreciendo, eso lo supe hasta que me llamaron diciendo que yo habia adquirido ese paquete y que tenia que tomarlo porque sino me veria perjudicada judicialmente.  Me senti acosada porque me llamaban y me decian cuando pagaria la cantidad acordada que solo eso faltaba para que me enviaran el paquete que me estaban ofreciendo. Al punto que yo no tenia ese dinero y tuve que buscar como prestarlo el cual tdavia lo debo y me dijeron que podia pagarlo comprando tarjetas prepagadas y que despues ellos me llamarian para confirmar, ya que no tengo ningun tipo de tarjetas.  me llamaban de los telefonos 714 410 0369/ 714 410 0322  dicen que las Oficinas estan en Los Angeles. de nombre Alberto Gomez, asesor y tambien hable con Cesar Ruiz, Supervisor quien me dijo que me hacian una oferta especial que pagaria un inicial de 399 dolares con 93 dolares mensuales a 12 meses. Hasta este momento pense que era solo oferta y no un compromiso el que me estaban haciendo.  Les dije que no tenia dinero y que volvieran a llmar en dos semanas que talves ya les tendria una respuesta y mi sorpresa fue que me llamaron antes de esas dos semanas diciendome que yo habia adquirido el paquete y querian confirmar cuando yo depositaria la cantidad acordada. Para mi sorpresa aun mayor, me dijo que me tenian grabada donde yo aceptaba.    Una vez enviada la cantidad a traves de tarjetas prepagadas que me indicaron que comprara porque no tengo tarjetas de credito ni debito, me dijeron que en la ultima semana de abril yo recibiria el paquete y que contara a partir del 30 de abril un mes para empezar a pagar la mensualidad.

Me pueden decir si en realidad existen esas oficinas de Ingles sin barreras y esas personas, porque a la fecha no he recibido nada y cuando llamo a esos telefonos me salen sin tono.  

gracias espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
Ingles sin barreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» INGLES SIN BARRERAS
» Inglés sin Barreras
» INGLES SIN BARRERAS
» ingles sin barreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: