¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso despacho con deuda saldada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gacs3088
Novato
Novato
gacs3088


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Acoso despacho con deuda saldada Empty
MensajeTema: Acoso despacho con deuda saldada   Acoso despacho con deuda saldada Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 7:27 pm

Buenas tardes,

Hace un año presté mi nombre para obtener una línea de Telcel adicional a la que ya tenía, por diversas razones la persona que la utilizaba desapareció y dejó el adeudo, del cual me enteré un par de meses después a través de un despacho. Me explicaron mis opciones y decidí acudir a mi centro de atención para solucionarlo de la mejor forma reactivando el servicio, por lo que con eso deberían desaparecer las llamadas.

Es casi una semana de que saldé el adeudo y tanto mi familia, como yo misma, seguimos recibiendo llamadas del despacho para saldar alrededor de 11 mil pesos por la multa que argumentan se tiene al cancelar de manera anticipada el servicio. Lo cual, para mí no aplica, pues nunca cancelé el mismo.

Adicional a esto, hoy recibí una visita en mi domicilio de un "Gestor de cobranza" el cual mencionó que a él sólo le dieron la indicación de acudir a notificar que tenía que pagar la cantidad mencionada, le argumenté vía telefónica que ese adeudo ya estaba solucionado directamente con Telcel y que me sorprendía incluso su visita, que estaba cansada de seguir recibiendo sus llamadas y ahora visitas, por lo que valía la pena que revisarán los estatus y me comentó que me comuniqué con su despacho; supongo que informó de está situación, pues recibí una llamada del despacho de nueva cuenta, la cual no pude tomar, pues estaba en una reunión.

Quisiera contar con su asesoría, pues cuento con toda la información antes mencionada, comprobantes de pago y la carta que hoy dejaron en mi domicilio, así como el registro de las llamadas que han estado realizando, para saber si sólo es cuestión de que actualicen sus bases o en definitiva debo levantar una queja, pues me parece que es demasiado soportarlos si ya se tiene al corriente la cuenta.

Cabe mencionar que comenté con Telcel vía redes sociales mi molestia y me parece que han sido muy lentos en su respuesta, pues no se ha slucionado.

Ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Acoso despacho con deuda saldada Empty
MensajeTema: Re: Acoso despacho con deuda saldada   Acoso despacho con deuda saldada Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 7:59 pm

Debes de denunciarlos en la PROFECO por mala gestion de cobranza, ya que te estan cobrando una deuda que ya liquidaste. anexando el comprobante de pago que realizaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gacs3088
Novato
Novato
gacs3088


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Acoso despacho con deuda saldada Empty
MensajeTema: Re: Acoso despacho con deuda saldada   Acoso despacho con deuda saldada Icon_minitimeDom Abr 30, 2017 5:24 pm

Muchas gracias, esto lo puedo hacer en línea? O debo acudir a algún lugar en específico?
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso despacho con deuda saldada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Walmart saldada se vende a despacho
» Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec
» Deuda con Telcel hace mas de 3 años quiero pagar el total
» Deuda saldada
» deuda saldada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: