¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

EL BANCO NO QUIERE DARME UN PLAN PERSONAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yeszhua
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: EL BANCO NO QUIERE DARME UN PLAN PERSONAL   Sáb Abr 29, 2017 4:58 pm

Hola buen día.
Tengo ya un par de años con una deuda de 10000 en una tarjeta de crédito y no la he podido liquidar, solo me he mantenido con el pago mínimo y cada mes a mi cuenta se van 100 pesos, lo peor es que cada año me llega el cobro por uso de tarjeta de 800 y es un cuento de nunca acabar, yo trate de hablar con el banco para que me apoyara con un plan personal de pagos fijos pero me dicen que no se puede.
Yo en realidad no puedo liquidar la deuda en un solo pago.
Quiero saber si existe una forma de que abone a mi cuenta y no me cobren tanto interés y pueda reducir mi deuda.
Gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: EL BANCO NO QUIERE DARME UN PLAN PERSONAL   Dom Abr 30, 2017 11:14 am

La única forma de lograr lo que buscas, sería que pagues al menos tres veces el mínimo. De otra forma seguirás pagando casi puros intereses.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Serrano
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: EL BANCO NO QUIERE DARME UN PLAN PERSONAL   Dom Abr 30, 2017 11:50 am

Hola buen día, el problema es que mi hermano tiene una deuda de varias tarjetas de crédito cuyo monto en conjunto es de $700 000 mil pesos, no ha dejado de pagar ninguna pero en estos momentos se encuentra ahorcado con tanto interés, el quiere seguir pagando pero no sabemos qué opciones tenemos con el banco para pagar, ya que en estos momentos es imposible liquidar las deudas. Gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: EL BANCO NO QUIERE DARME UN PLAN PERSONAL   Mar Mayo 02, 2017 3:31 am

Dile que nos mande un correo. Con gusto le ayudaremos: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

EL BANCO NO QUIERE DARME UN PLAN PERSONAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.