¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 DEUDAS CON VARIAS TIENDAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oscar Joel
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: DEUDAS CON VARIAS TIENDAS   Sáb Abr 29, 2017 1:16 am

Saludos

Me gustaría exponer mi caso para que me pudieran asesorar acerca de dos créditos con FAMSA y COPPEL

Tengo una deuda con FAMSA la cual fue inicialmente por aproximadamente 8000, se pagaron 3 meses aproximadamenge quedando un saldo 6000, se dejo de pagar un año, hasta que un día se presento un actuario a ejecutar orden de embargo acompañado de la fuerza publica, asegurando tener "orden de aprensión" y embargo, lo cual se al menos cárcel por deudas no procede, en todo caso el embargo si podría. El embargo no procedió ya que mi madre no permitió el acceso afirmando yo no vivía ahí. Acudí al día siguiente al juzgado y con mi nombre completo me confirmaron tenía una demanda, me indicaron en que piso podía ir a recibirla pero decidí no revisarla ya que tengo entendido que a partir de ese momento quedaría como " notificado" y tendría cierto tiempo para responder la demanda (la verdad no se si proceda así)

Me puse en contacto con cobranza de FAMSA y expuse mi situación, deje claro que no deje de pagar por gusto, si no por mi situacion ya quede desempleado un periodo, tuve una cirugía y no trabaje un tiempo, además fe otras deudas, etc... Consegui una quita del 50% del monto original con intereses pero sin darme copia de quita, solo ficha de pago y que a la semana podría acudir por un desistimiento de demanda para presentarla al juzgado y que se me presentara mi expediente y el pagare que había firmado por 20,000.

Pague 4,000 pesos, me dieron comprobante de pago, membrerado, sellado y firme en su area "jurídica" un formato de quita el cual revise y tenía datos correctos pero del cual no se me entrego copia (lo cual ya me habían dicho). Esto fue hace dos meses, no me han llamado para ir por el desistimiento de demanda y en mi buró actualizado aparece un nuevo saldo menor (aprox 2000 pesos) y no como quita.

Que puedo hacer para verificar si mi demanda sigue aún en proceso? Como puedo quejarme por que mi buró no ha sido actualizado como quita y ante que instancia?

Por ultimo mediados de 2012 saque un crédito departamental en coppel y a inicios de 2013 se dejo de pagar, fueron varias compras menores dando un total aprox de 2,500 pesos. En mi buró desde finales de 2013 mis saldos empezaron a aparecer liquidados y al corriente lo cual me extrañó, va mas de 3 años desde entonces y casi cuatro desde que se dejo de pagar, tengo entendido por la cantidad los saldos estaban por borrarse, pero hace unos meses los saldos reaparecieron aumentados por los intereses como si apenas hubiera dejado de pagar, dandol un total de aprox 5,000 pesos. Es correcto me renueven las deudas cuando estaban ya por cumplirse los 4 años? Puedo quejarme al respecto o como puedo proceder ante esto ya que me parece injusto


De antemano muchas gracias por cualquier respuesta que puedan brindarme y una disculpa por los casos tan extensos.
Volver arriba Ir abajo
 

DEUDAS CON VARIAS TIENDAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-