¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría créditos de nómina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alvar
Novato
Novato
Alvar


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Asesoría créditos de nómina  Empty
MensajeTema: Asesoría créditos de nómina    Asesoría créditos de nómina  Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 10:50 am

Buen día mucho agradeceré, me informen solución ya que tengo un crédito de nómina pero en la empresa donde laboro nos recortaron algunas prestaciones y estoy pagando mi casa por lo que ya no tengo los alcances para poder seguir pagando díganme que puedo hacer estoy desesperada y enferma
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría créditos de nómina  Empty
MensajeTema: Re: Asesoría créditos de nómina    Asesoría créditos de nómina  Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 10:59 am

En donde te depositan tu nomina, si es en el mismo banco tienes psobilidad de cambiarte a otro donde no debas y que no sea portabilidad de nomina

Saludos


Última edición por yo_deudor el Vie Abr 28, 2017 3:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alvar
Novato
Novato
Alvar


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Asesoría créditos de nómina  Empty
MensajeTema: Re: Asesoría créditos de nómina    Asesoría créditos de nómina  Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 3:26 pm

Me la depositan en Bancomer yo he querido negociar para que Aunque
Sea más tiempo yo pague pero que no me descapitalicen no entiendo lo de la portabilidad de nomina
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría créditos de nómina  Empty
MensajeTema: Re: Asesoría créditos de nómina    Asesoría créditos de nómina  Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 3:43 pm

Eso quiere decir que le debes a Bancomer y ahi depositan tu nomina, es necesario que te cambies de banco para al menos tener segura tu nomina que sera para tu manutencion.

Si logras estos tienes la mitad de la batalla ganada y ya despues sera cuestion de tiempo en que liquides esa deuda, pero si no logras te seguiran descontando conforme a lo acordado cuando te dieron el credito

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alvar
Novato
Novato
Alvar


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Asesoría créditos de nómina  Empty
MensajeTema: Re: Asesoría créditos de nómina    Asesoría créditos de nómina  Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 3:46 pm

270 mil me dieron tengo 3 años pagando y desde luego el capital no baja pero si se me ha dificulta cambiarme x que según los otros bancos no les acepta el convenio y me mandaría a pagar Bancomer x skipe
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría créditos de nómina  Empty
MensajeTema: Re: Asesoría créditos de nómina    Asesoría créditos de nómina  Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 3:59 pm

No es cierto, solo es cuestion que lo autorice la empresa donde trabajas para el cambio de nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría créditos de nómina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría créditos de nómina
» creditos nomina
» "CREDITOS POR NOMINA"
» Creditos de nomina bancomer
» Créditos de Nómina HSBC y TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: