¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en tarjeta de crédito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oscar1mx
Novato
Novato
Oscar1mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda en tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Deuda en tarjeta de crédito    Deuda en tarjeta de crédito  Icon_minitimeSáb Abr 22, 2017 3:57 pm

Buenas tardes,
Tengo un grave problema, ya que por problemas de extoesion tuve que cerrar mi negocio y me quede prácticamente en bancarrota y con una gran deuda en mi tarjeta de crédito Santander, en la cual tengo dos prestamos personales que suman actualmente $160,406 y un saldo vencido por $348,406. Me es imposible por el momento pagar esas cantidades. Ya pasaron dos meses aproximadamente desde mi último pago, y las llamadas por parte del banco (muy amables, por cierto) son todos los días!!
Que puedo hacer para llegar a una negociación?
De antemano, mil gracias.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
adalid1985olaya
Novato
Novato
adalid1985olaya


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda en tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en tarjeta de crédito    Deuda en tarjeta de crédito  Icon_minitimeSáb Abr 22, 2017 6:56 pm

para iniciar te van a mandar una negativa de pago extrajudicial y luego te van a pasar una oficina de cobranza (GABSSA) en el cual ellos quieren negociar tu caso y por primera ocuacion te van a cobrar todo y te van a dar un plazo para pagar, luego de pasar ese plazo nuevamente te van a hablar para decirte que tienes una oferta del 30% de descuento y nuevamente te van a dar un plazo y luego nuevamente si no se ve reflejado el pago te hacen una propuesta del 50% y asi te la llevan hasta que si ven la posibilidad de que pagues, te digo porque a mi me hicieron así de la misma mannera ese banco santander con una tarjeta de credityo pero mi deuda era menor era un total de 34000 y deje de pagar tres meses que son los que el banco te cobra y luego de los tres meses te pasan a esa oficina de cobranza y con ellos tarde 3 meses para pagar por lomismo que no tuve a tiempo. total que me hicieron un descuento del 65 pague 9500. si fue algo de descuento. te cuento mi experiencia. no sor abogado. eso fue lo que pasó en mi caso. ojala y te pueda ayudar mi experiencia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en tarjeta de crédito    Deuda en tarjeta de crédito  Icon_minitimeSáb Abr 22, 2017 8:08 pm

Con gusto podemos ayudarte a protegerte legalmente (tu deuda es alta) y a negociar un excelente descuento. Mándanos correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Oscar1mx
Novato
Novato
Oscar1mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda en tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en tarjeta de crédito    Deuda en tarjeta de crédito  Icon_minitimeSáb Abr 22, 2017 9:48 pm

Hola adalid1985olaya,
Muchas gracias por compartirme tu exitosa experiencia, de verdad que me reconforta mucho
saber qué hay alternativas para salir de esta situación que me tiene tan estrenado.
Estoy en el segundo mes de suspensión de pagos, creo que se acerca el proceso para que me tienes a un cobrador externo, espero salir bien librado de esto. Ya comentaré como me va...
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Oscar1mx
Novato
Novato
Oscar1mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda en tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en tarjeta de crédito    Deuda en tarjeta de crédito  Icon_minitimeSáb Abr 22, 2017 9:52 pm

Muchas gracias Defensa Del Deudor por acudir en mi ayuda, con todo gusto los contactaré vía correo para recibir su asesoría.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en tarjeta de crédito    Deuda en tarjeta de crédito  Icon_minitimeDom Abr 23, 2017 4:29 am

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en tarjeta de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: