¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en sears

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
elenahrmz
Medio
Medio
elenahrmz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

deuda en sears - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en sears   deuda en sears - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 2:19 pm

Llego hace rato un mensajero con quien comunicarme si he estado respondiendo sus llamadas. Y pues no se si ya seguir respondiendo las demás llamadas próximas
Volver arriba Ir abajo
elenahrmz
Medio
Medio
elenahrmz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

deuda en sears - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda en sears   deuda en sears - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 3:37 pm

Me piden 500 pesos para hoy pero realmente no los tengo es fin de quincena y les pido chance el 27 me de abril me dicen que no que lo que sea pero realmente no cuento y me amenazaron con mandarme buro y sale de cobranza y hasta me colgó porque no ke cree que no tengo que mi deuda es de 30100 y que para el viernes se incrementaria a 40000 pesos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en sears
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Deuda Sears
» Deuda con Sears
» Deuda con Sears
» deuda con sears
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: