¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en sears

Ir abajo 
AutorMensaje
elenahrmz
Medio
Medio
elenahrmz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

deuda en sears Empty
MensajeTema: deuda en sears   deuda en sears Icon_minitimeSáb Abr 22, 2017 3:20 am

Hola buen dia yo tengo hace 5 meses una deuda en Sears de 16000 pesos aproximadamente por motivos económicos me ha sido difícil ponerme al corriente. Me han contactado dos personas la primera de nombre Hortencia pidiendome el pago en 3 quincenas para mi fue imposible. La segunda de nombre griselda ella es mas prepotente comenzó a llamar a mi trabajo con unos tíos y por ultimo con mis papas al llamar al trabajo ha sido prepotente que haran acto de presencia ahí por no presentarme a pagar y con mi familia de igual manera y que no dejaran de llamar hasta que no me presente a pagar. Yo estoy en mejor disponibilidad de pagar pero no asi con pagos tan elevados por quincenas. Y como puedo hacer para evitar que llamen a mi trabajo o mi familia porque los estresan con esa forma de actuar deseo una orientación de como puedo negociar o hacer con ellos porque si esta chica es muy grosera. Gracias me preocupa sobre todo mi trabajo
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda SEARS
» deuda con sears
» DEUDA SEARS
» Deuda con sears
» Deuda con sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: