¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion de proceso judicial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
moranala
Novato
Novato
moranala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

notificacion de proceso judicial Empty
MensajeTema: notificacion de proceso judicial   notificacion de proceso judicial Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 12:37 pm

me llego una notificacion de un despacho de cobranza y estoy asustado ya que no tengo trabajo y soy una persona con discapacidad motriz que tuve en un accidente de trabajo y no estoy al 100 por ciento y por mi discapacidad y edad ya no me quieren dar trabajo mi deuda es de 25.000 y segun ellos ahora es de 20010 mil pesos esta deuda la tengo desde hace mas de cuatro años que me esta requiriendo el despacho y me dice que es un proceso judicial en mi contra del codigo penal en su articulo 235 capitulo 5 insolvencia fraudulenta en perjuicio a acreedores que se comete como delito de fraude y se le impondra de seis a cuatro años de prision y estaba checando en el codigo penal de la cdmx que podra proceder solo que fuera mayor a 15.000 unidades de cuenta que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
lexcrok
Informado
Informado
lexcrok


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

notificacion de proceso judicial Empty
MensajeTema: Re: notificacion de proceso judicial   notificacion de proceso judicial Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 1:00 pm

parece ser como las que envia MDA monetizacion de activos uno, en tal caso son cartas genericas que se generan masivamente, por ello a veces hay letras con acentos que aparecen con "'?", carecen de firma y validez y en el caso de MDA no es un depacho reconocido por la conducef ni profeco, son timadores profesionales.

aunque les llames y les digas que quieres un convenio no te haran caso, ellos prefieren lucrar con el miedo y subsistir de los que van corriendo al banco a hacer el pago como dice la carta.

Lo mejor es no hacer nada, olvidarlo por un tiempo, ya que en 5 meses volveran a mandar las cartas, es un ciclo que no termina, pero es menos malo que perder tu dinero ya que como mencione MDA son timadores profesionales, primero te dicen que les deposites algo simbolico para luego hacer un convenio, pero no lo hacen te vuelven a decir que deposites de nuevo y asi y al final no obtienes ningun convenio y no te reconocen los abonos, terminan diciendo que fueron a cuenta de intereses.

tu tranquilo, hay que aprender a vivir con MDA, es nuestra cruz.
Volver arriba Ir abajo
Rock Aleta
Novato
Novato
Rock Aleta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 7

notificacion de proceso judicial Empty
MensajeTema: Re: notificacion de proceso judicial   notificacion de proceso judicial Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 4:31 pm

Solo verifica bien que no sea una notificación judicial real, porque a mí sí me demandó MDA pero por 49 mil pesos. Lo bueno es que estoy afiliado aquí y se hizo mi defensa y durante el juicio se llegó a un acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
 
notificacion de proceso judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificación de Proceso Judicial
» NOTIFICACION DE INICIO DE PROCESO JUDICIAL
» Notificacion de Cobranza Judicial (Inicio de Proceso de Demanda)
» PROCESO JUDICIAL
» Proceso Judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: