¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas del credito infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Crisely
Novato
Novato
Crisely


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Dudas del credito infonavit Empty
MensajeTema: Dudas del credito infonavit   Dudas del credito infonavit Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 11:58 am

Buen día, quisiera pedirles de favor una asesoria, y es la siguiente, tengo ya 3 años sin pagar mi credito del infonavit y practicamente he estado sin trabajo, mismo tiempo en el que tambien he estado sin IMSS a veces por temporadas consigo algun empleo pero nada fijo y en ninguno de los casos me han dado de alta al imss, hace unos dias me ofrecieron un empleo pero me piden que me de de alta en hacienda para poder expedir recibos de honorarios, en lo personal no me gusta la idea ya que no soy profesionista pero sin entrar en detalles personales mi mayor duda es:

si de esa manera el infonavit tambien puede detectarme para requerir el pago del credito??

otra es si al momento en que el infonavit haga la demanda para embargar el inmueble esto de estar dada de alta en hacienda me afectaria en alguna cuestion al momento de la demanda??

y la siguiente es cuanto tiempo mas tardara el infonavit en poner la demanda para el embargo del inmuble por falta de pago???
(( Reitero que ya tengo poco mas de 3 años sin dar ninguna aportacion)))

Muchas gracias y quedo en espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dudas del credito infonavit Empty
MensajeTema: Re: Dudas del credito infonavit   Dudas del credito infonavit Icon_minitimeSáb Abr 22, 2017 1:28 am

Es posible que te detecten, pero no podrían cobrarte de ahí.

No tendrías problemas, una cosa no afecta a la otra.

Te van a demandar y eventualmente desalojaran el inmueble. El tiempo depende de que tanto aceleren el proceso judicial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas del credito infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PRESTARA ALGUIEN SU CREDITO INFONAVIT PARA PODER PAGAR MIS DEUDAS PERO TENGO DUDAS
» dudas con infonavit
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit
»  Perdon; Dudas sobre Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: