¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Axtel, cobros no contratados, Negación a dar de baja el servicio y llamadas a mis contactos de uso frecuente telefonico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rebelk
Invitado

MensajeTema: Axtel, cobros no contratados, Negación a dar de baja el servicio y llamadas a mis contactos de uso frecuente telefonico   Miér Abr 19, 2017 5:05 pm

Tuve servicio de Axtel por dos años, quise darlo de baja y no quisieron realizarme el tramite, el ultimo adeudo que tenia con ellos fue de 1,280 pesos, por varios dias trate con ellos de explicarles que ya no trabajaba mas para la empresa que me llevo a hacer el contrato y que ya no necesitaría la linea. hicieron caso omiso y solo me contestaron lo de siempre -si tiene alguna duda con gusto podemos ayudarlo. Fueron varias llamadas y chats, mismos que tengo en mi cuenta de correo. Van 13 personas conocidas mías que me dicen que les llaman de Axtel para comentarles que me den un recado y que tengo un adeudo de $4000 pesos. De que no lo se. y También les dicen que me “harán una rebaja de $ 1,600.00 para liquidar la deuda”. La verdad no voy a pagar mas de lo que consumí el ultimo mes que estuve con ellos. Por que son abusivos y mal intencionados.

Alguien me puede decir si lo que hacen de recurrir a mis números de teléfono frecuentes es legal, o si puedo recurrir a alguna instancia a hacer una demanda por este acto abusivo que atenta contra el derecho de privacidad?

Agradezco de antemano su atención.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Axtel, cobros no contratados, Negación a dar de baja el servicio y llamadas a mis contactos de uso frecuente telefonico   Miér Abr 19, 2017 7:44 pm

Claro que no es legal, y cada persona a la que le estan llamando debe de denunciarlos en la PROFECO por mala gestion de cobranza ya que estan molestando a una persona que no les debe nada.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

Axtel, cobros no contratados, Negación a dar de baja el servicio y llamadas a mis contactos de uso frecuente telefonico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.