¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BSMART BANAMEX 24000 ADEUDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lalolalona
Novato
Novato
Lalolalona


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

BSMART BANAMEX 24000 ADEUDO Empty
MensajeTema: BSMART BANAMEX 24000 ADEUDO   BSMART BANAMEX 24000 ADEUDO Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 11:24 am

Buen día debo 24mil a bsmart BANAMEX hoy se cumplen 4 meses que deje de pagar la mensualidad, no desconozco la deuda pero quiero informarme bien acerca de las consecuencias,
El dia de hoy me llamaron de BANAMEX para ofrecerme llegar a un arreglo de pago de una sola exhibición (24mil) o para hacer un pago de una mensualidad (1700) para seguir negociando con ellos, ya que me indican que sino hago el pago de una mensualidad como minimo turnaran mi cartera a un despacho y ahi tendria q pagar de una sola exhibición los 24mli la verdad desconozco del tema y espero puedan orientarme sobre que es lo mejor que puedo hacer.
mis dudas en concreto son:
¿Pueden embargar el domicilio que deje en el contrato hace 1 año?
¿Con quien debo negociar, el banco o el despacho juridico?

De antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BSMART BANAMEX 24000 ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: BSMART BANAMEX 24000 ADEUDO   BSMART BANAMEX 24000 ADEUDO Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 11:49 am

¿Pueden embargar el domicilio que deje en el contrato hace 1 año?

Si llegaran a demandar se te notificaria en tu domicilio actual, ya que las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron, en respuesta a tu pregunta: Si ya no vives ahi no puden hacerles nada a quien habita actualmente en ese domicilio, es mas a ellos no deben de molestarlos.

¿Con quien debo negociar, el banco o el despacho juridico?


Realmente es un despacho de COBRANZA, y los contrata el banco para hacer la labor de cobranza y el mismo banco les indica al despacho que opciones deben ofrecerte, desde el pago total de la deuda, reestructuras, y hasta despcuentos. lo anterior depende del tiempo que llevas en suspension de pagos.

Debes de ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y alrededor del año el mismo banco te ofrecera una opcion para liquidar con esa cantidad, mientras tanto informarte como son las cosas y como se comportan los cobradores de los despachos de cobranza.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lalolalona
Novato
Novato
Lalolalona


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

BSMART BANAMEX 24000 ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: BSMART BANAMEX 24000 ADEUDO   BSMART BANAMEX 24000 ADEUDO Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 11:55 am

Ok, entonces, me espero y aguanto las llamadas hasta que tenga el 30% de la deuda y posteriormente llegar a un acuerdo.
Ok, pero entonces por el momento y monto no tengo consecuencias negativas como un embargo, o no se cosas de ese estilo, simplemente hostigan no?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
BSMART BANAMEX 24000 ADEUDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho cobranza sertec
» ADEUDO TDC BSMART
» adeudo a la tarjeta BSMART FIRST
» deuda con Banamex TC bsmart
» Dedua Bsmart Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: