¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito nómina bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Héctor sbc
Novato
Novato
Héctor sbc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NOMINA - Crédito nómina bancomer  Empty
MensajeTema: Crédito nómina bancomer    NOMINA - Crédito nómina bancomer  Icon_minitimeSáb Abr 15, 2017 3:01 am

Qué tal. Tengo 3 créditos de nómina bancomer. 1)$50,000.00
2)$144,00.00 3) $134,000.00; en total suman poco más de trescientos mil. El punto es que, ya no me alcanza para pagarlos y el próximo año me quedaré sin empleo. Entonces, mi pregunta es¿que puedo hacer para negociar y pagarlos antes de no poder hacerlo si aún no cuento con esa cantidad? (En total con interese son $600,000.00 que obvio no pagaré por lo alto de los intereses).
Volver arriba Ir abajo
Rigoberta
Invitado
avatar



NOMINA - Crédito nómina bancomer  Empty
MensajeTema: Tasa de interés, crédito de nomina   NOMINA - Crédito nómina bancomer  Icon_minitimeSáb Abr 15, 2017 1:19 pm

Tengo un crédito denomina en Banamex, lo he usado varías veces pero cada vez que pago sube la tasa de interés. Siempre pago adelantado. La tasa en este momento es el 34% así que no me conviene usarlo. Tampoco me quieren mejorar la tasa y no me quieren dar otro po que este está vigente.
En este momento no debo nada pero lo necesito para un proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NOMINA - Crédito nómina bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Crédito nómina bancomer    NOMINA - Crédito nómina bancomer  Icon_minitimeDom Abr 16, 2017 4:52 am

Hola Hector y Rigoberta,

En ambos casos podemos ayudarles bastante a resolver sus problemas de deudas. Manden un correo para poder platicar con ustedes: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito nómina bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: