¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Transferencia de deuda a Fideicomiso empresarial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vandit1983
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Transferencia de deuda a Fideicomiso empresarial?   Mar Abr 11, 2017 2:11 pm

Buenas tardes, tengo una deuda con Santander de 43,000 pesos, hoy me llego un correo electrónico de una empresa de cobranza llamada SECORSE la cual me indica que mi deuda ha sido transferida mediante Contrato de Cesión de Derechos Onerosa a FIDEICOMISO EMPRESARIAL, IRREVOCABLE DE ADMINISTRACIÓN Y GARANTÍA NÚMERO F/3443

No se que quiera decir eso, espero me puedan asesorar, buena tarde y mil gracias.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Transferencia de deuda a Fideicomiso empresarial?   Mar Abr 11, 2017 4:15 pm

Básicamente, que ellos han comprado tu deuda.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Hector R.Solis Moguel
Nuevo
Nuevo

Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: Transferencia de deuda a Fideicomiso empresarial?   Miér Jun 28, 2017 11:45 am

Y si llego a un acuerdo con ellos .termina el problema?
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Transferencia de deuda a Fideicomiso empresarial?   Miér Jun 28, 2017 11:49 am

Asi es, pero antes lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

En este caso la validacion con el acreedor no es necesario ya que estas negociando directamente con el nuevo acreedor.

Y toda comunicacion con ellos debe de ser por correo electronico para dejar evidencia 

Saludos

Última edición por yo_deudor el Miér Jun 28, 2017 12:16 pm, editado 1 vez
Hector R.Solis Moguel
Nuevo
Nuevo

Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: Transferencia de deuda a Fideicomiso empresarial?   Miér Jun 28, 2017 12:07 pm

Y si llego a un acuerdo con ellos .termina el problema?
Por que si la negociacion es con ellos me piden qu abone a la cuenta de santander si el banco me dice que la cuenta la tiene secorse?
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Transferencia de deuda a Fideicomiso empresarial?   Miér Jun 28, 2017 12:17 pm

Ah, ya, SECORSE esta haciendo la labor de cobranza y para salir de dudas debes de obtener tu historial del buro de credito para saber quien es el acreedor actual, lo raro es que mencionan uan cesion de derechos.

Y si sigue siendo el banco entonces en la negociacion y envio de la carta convenio esta debe ser validada por el banco y si haces bien todo el proceso ya sea con el banco o con el nuevo acreedor con esto se terminara el problema.

Saludos
Marisol LQ
Invitado

MensajeTema: Supuesta deuda buró de crédito   Mar Ago 08, 2017 8:52 pm

Estoy en buró de crédito y no se de que es la supuesta tarjeta. Cómo la puedo identificar. Es: FID EMPRES 3443
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Transferencia de deuda a Fideicomiso empresarial?   Miér Ago 09, 2017 4:14 am

¿Aparece con la CLAVE CV?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Transferencia de deuda a Fideicomiso empresarial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.