¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Quieren que me presente a una audiencia por que debo en famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemeless
Invitado

MensajeTema: Quieren que me presente a una audiencia por que debo en famsa   Dom Abr 09, 2017 11:39 pm

Quieren que me presente a una audiencia mañana lunes por que debo 8000 en famsa y amenazan y si no me presento mañana van a proceder a embargarme
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Quieren que me presente a una audiencia por que debo en famsa   Dom Abr 09, 2017 11:59 pm

Un acreedor no puede embargar, tampoco te puede decir a donde tienes que ir y menos amenazar con que va a hacer talcosa si no vas. No vayas estas en todo tu derecho. No puede haber audiencia, pues esa ni en casio de demanda y la cantidad que mencionas es muy difícil sea demandada. No vayas.

Saludos

Quieren que me presente a una audiencia por que debo en famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.