¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

INFONAVIT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LIZ41
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco

MensajeTema: INFONAVIT    Mar Abr 04, 2017 8:37 am

HOLA BUEN DIA ME GUSTARIA SABER SI USTEDES TAMBIEN MANEJAN ASESORIA SOBRE DEUDA EN INFONAVIT
HICE HACE 8 AÑOS UN CONVENIO POR QUE NO PODIA PAGAR SOY MADRE SOLTERA Y DESDE EL CONVENIO NUNCA ME RETRASE EN PAGOS SOLO QUE AL FIRMAR NUNCA EXPLICARON QUE LA MENSUALIDAD NO CUBRE NI POQUITO IMPUESTOS CASI NADA NI CAPAITAL REALMENTE LA MENSUALIDAD NO SE RESTRUCTURA Y AHORA DEBO EL DOBLE Y ESTOY PAGANDO PURO INTERES QUIEREN MENSUALIDADES E MAS DE 4000 NI LA CASA LO VALE TANTO Y NO PUEDO PAGAR ESOS MESES Y LOS GASTOS DE MI HIJO SOY EMPLEADA POR EL MOMENTO YA ESTOY BAJO NOMIDA Y ME QUITAN EL DOBLE DE MENSUALIDAD Y NI ASI DICEN QUE CUBRO INTERES NI CAPITAL
ESTOY DEMANDANDO AL PADRE DE MI HIJO Y EL ACUERDO Y PAGAR LA CASA Y QUITAR LA DEMANDA PERO NO ME DA EL TOTAL DE LA DEUDA FUI AL INVONAVIT PARA DESCUENTO PRONTO PAGO Y NO QUIEREN QUE PUEDO HACER PARA PAGAR LO MAS QUE SE PUEDA LA DEUDA Y NO QUEDAR SALDO YAQUE ENTONCES TENDRIA QUE SEGUIR YO PAGANDO Y NO SE SI SEA LO MISMO Y LA DEUDA CREZCA AUN CON UN DEPOSITO FUERTE A CAPITAL GRACIAS ?????
LIZ41
Nuevo
Nuevo

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: INFONAVIT    Mar Abr 04, 2017 8:41 am

USTEDES SABEN SI POR PRONTO PAGO HAY ALGUNA FORMA QUE INFONAVIT HAGA DESCUENTO LES PAGUE YA LA CASA MAS INTERESES Y MUCHO MAS POR SU DISQUE RESTRUCTURA GRACIAS
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: INFONAVIT    Miér Abr 05, 2017 2:47 am

No es un descuento como tal, pero sí pagarías mucho menos de intereses y eso haría que pagues menos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Pedro Olvera
Novato
Novato

MensajeTema: Re: INFONAVIT    Miér Abr 05, 2017 8:08 pm

Hola que tal,
Me podrian por favor asesorar con un credito que tengo con INFONAVIT ya que perdi mi relacion laboral y no pude seguir realizando los pagos que me solicitan y me gustaria pagar el credito ya que el monto de deuda no reduce al contrario aumenta al igual que los pagos.
Otra opcion que estoy buscando es cambiar mi credito a aotra institucion.
Me gustaria saber que opciones me recomiendan.
Yo puedo segruir realizando pagos pero no del monto que me solicitan ademas ahora puedo liquidar de un 30 a un 40 % de la deuda pero no quiero hacerlo porque no se si realmente se lo aplicaran a mi deuda y ademas que con esto quisiera reducir el monto de las mensualidades.
Tambien si hay algun descuento por el pago total de la deuda.

Gracias de antemano por su ascesoria
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: INFONAVIT    Jue Abr 06, 2017 2:02 am

Llámanos: (0155) 5594 5514

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

INFONAVIT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.