¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con crédito de nomina Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alberto NR
Novato
Novato
Alberto NR


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con crédito de nomina Banamex Empty
MensajeTema: Deuda con crédito de nomina Banamex   Deuda con crédito de nomina Banamex Icon_minitimeLun Abr 03, 2017 5:58 pm

Buenas tardes

Actualmente tengo una deuda con Banamex por un préstamo de nomina que asciende a $116,000.00, por el momento voy al corriente en mis pagos pero se me esta complicando mucho poder seguir pagando, ya que la cantidad quincenal es de $3,500.00, en búsqueda de ayuda contacte a Soluciona tu Deuda, se que ellos cobran por realizar una negociación que se pude hacer de manera personal, mi experiencia es que yo fui al banco a tratar de llegar a un acuerdo y ver que solución me podían ofrecer para seguir pagando, pero no me dieron ninguna respuesta.

Con Soluciona tu deuda acabo de realizar mi primer deposito de $3,000.00 buscando mas referencias de ellos me encontré con su foro que me pareció muy interesante y me gustaría saber que opciones me pueden brindar antes que continuar con Soluciona tu Deuda, ya que no quiero tener las llamadas o vistas de cobradores, mi intención es pagar pero lo que quiero es poder reducir los intereses y con ella la iguala quincenal.

De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con crédito de nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con crédito de nomina Banamex   Deuda con crédito de nomina Banamex Icon_minitimeLun Abr 03, 2017 6:24 pm

Una pregunta, En donde te depositan tu nomina, ya que este tipo de creditos esta ligado a la nomina para el pago de las parcialidades. y si no suspendes pagos el banco no te ofrecera nunguna opcion mas que seguir de acuerdo a lo pactado.

No hay que temerles a los de cobranza y a los despachos de cobranza porque eso hace que actuemos precipitamente, ya leiiste bien el contrato que te dieron de esa empresa que comentas, si aces cuentas veras cuanto acabaras pagando por liquidar la deuda. Y si quieres cancelar su servicio te cobraran penalizaciones.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Alberto NR
Novato
Novato
Alberto NR


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con crédito de nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con crédito de nomina Banamex   Deuda con crédito de nomina Banamex Icon_minitimeMar Abr 04, 2017 10:06 am

Hola

Ya cambie mi nomina de banco, esto por solicitud de la empresa a la que me acerque, por lo que entiendo para poder negociar me falta cumplir con el segundo requisito que es haber suspendido los pagos, ¿es correcto esto?

Por otra parte si se que el suspender con la empresa me causaría penalizaciones, pero solo llevo un deposito por lo que creo estoy a tiempo de cancelar y no continuar sin que me afecte tanto, es por eso que estoy buscando asesoría antes de continuar.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con crédito de nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con crédito de nomina Banamex   Deuda con crédito de nomina Banamex Icon_minitimeMar Abr 04, 2017 11:35 am

Mientras estes al corriente el banco nunca aceptara negociar la deuda, o solo suspendiendo pagos es que el mismo banco te ofrecera estas opciones:

-- Reestructurar la deuda a menor monto y mayor plazo, pero si haces cuentas acabaras pagando mucho mas y si fallas en algun pago esta reestructura se calcela y te exigiran el monto deudor.

-- Ponerte al corriente.

-- Liquidar por medio de un descuento (ley quita).

Como vez solo suspendiendo pagos te ofreceran opciones, entre las cuales es la liquidacion mediante un descuento, que es basicamente lo que buscas. y en estos casos se recomienda ahorrar el 40% del monto que tenias despues del ultimo pago y al cabo de un año tratar de liquidarla.

Los credito personales es mas facil que los vendan a otra empresa por eso se recomienda liquidarlos al cabo de un año..

En cuanto a cancelar el contrato, lee o pregunta como seria el proceso y al final cuanto dinero te regresaran.

Pero antes consultalo a la PROFECO si es posible cancelar dicho servicio sin penalizaciones, ya que no te explicaron bien los terminos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Alberto NR
Novato
Novato
Alberto NR


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con crédito de nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con crédito de nomina Banamex   Deuda con crédito de nomina Banamex Icon_minitimeMar Abr 04, 2017 12:16 pm

Muchas gracias por su apoyo, de los foros que he visitado es el que mejor asesoría me ha brindado, con respuestas muy claras y directas.

Me queda una de las dudas mas grandes que es si el banco me puede demandar antes de poder negociar con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con crédito de nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con crédito de nomina Banamex   Deuda con crédito de nomina Banamex Icon_minitimeMar Abr 04, 2017 12:25 pm

La posibilidad existe, eso nadie te lo puede negar, pero los bancos tienen previsto estas situaciones y es por eso que acaban negociando la liquidacion o vendiendo su cartera vencida, porque saben que aun demandando no tienen la seguridad de ganar el proceso, ya que el deudor tienen el derecho a defenderse y explicar el porque no pudieron cumplir con este compromiso. por eso prefieren negociar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alberto NR
Novato
Novato
Alberto NR


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con crédito de nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con crédito de nomina Banamex   Deuda con crédito de nomina Banamex Icon_minitimeMar Abr 04, 2017 1:06 pm

Muchas gracias por su asesoría.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con crédito de nomina Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» Deuda con banamex (credito personal, credito nomina
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: