¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Que hay??? Puex nueva BARRA DE APLICATIONS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
1hr Gott
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Que hay??? Puex nueva BARRA DE APLICATIONS!!!   Sáb Ago 15, 2009 6:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como les va mis amigos DDDs!!! Los saludo y les comento que ya les cree una barra de aplicaciones pa que puedan estar en DDD aunque no tengan la pagina abierta (cool, nop???).

Con exto espero se les simplifique el estar al pendiente de sus "bisnes" en cuanto a deudas y otras bronquillas se trata.

Iguanas ranas me he dedicado a organizar la pagina y la he hecho (bueno, aun me falta un chin...) mas facil de usar (chequen las primeras secciones y lo veran).

Bue... Puex los saludo again y se despide de todos ustedes su amigo 1hr Gott, Webmaster de DDD!!!

Por ciertoxxxx se aceptan sugerencias en general.

SeeYa!!!

AH SIIII!!! El link pa que la descarguen...,

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=35

AutorMensaje
eddye
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Que hay??? Puex nueva BARRA DE APLICATIONS!!!   Mar Ago 18, 2009 12:00 am

Listo muchas gracias 1hr Gott, instale Firefox y ya pude bajar la barra de herramientas.

Gracias y saludos.
said ernesto
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Que hay??? Puex nueva BARRA DE APLICATIONS!!!   Mar Ago 18, 2009 12:16 am

Uta mi, 1hr Gott esta perrota la barra, yo la desscarge en firefox y ni batalle.
Estupido int. exp. no vale winnie,se atora, se sale sola,no puede mostrar la pagina, bueno, una de mamadas....
Saludos a todos :clap:
kitirufa
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Que hay??? Puex nueva BARRA DE APLICATIONS!!!   Mar Ago 18, 2009 10:36 am

Hola, ahora que ustedes cambiaron de servidor, me bloquearon en el trabajo el link para oír radio DDD. Ni modo Ángel, ya me estaba encariñando con tu voz. Ojalá y algún día los pueda escuchar de nuevo.

Que hay??? Puex nueva BARRA DE APLICATIONS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2