¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en el banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beni
Novato
Novato
beni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda en el banco Empty
MensajeTema: deuda en el banco   deuda en el banco Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 4:14 pm

hola buenas tardes mi duda es la siguiente en mi nuevo empleo me pagaran con la cuenta nomina de Banorte y con este banco tengo una deuda si me depositan con otro numero de cuenta en el mismo banco? me retiraran todo mi dinero? lo detectaran aunque sea otro numero de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda en el banco Empty
MensajeTema: Re: deuda en el banco   deuda en el banco Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 4:45 pm

Asi es, en cuanto detecten que es la misma persona lo haran, pero debes de verificar que esa deuda le siga perteneciendo al banco, y para eso debes de obtener tu historial del buro de credito y verificar si el registro esta ACTIVO y que observacion tiene en la seccion detalle debajo del calendario de pagos.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Vie Mar 31, 2017 5:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
beni
Novato
Novato
beni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda en el banco Empty
MensajeTema: deuda en el banco   deuda en el banco Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 5:37 pm

hola disculpe y otra opción para saber que la deuda aun es del banco puede ser cuando la obtiene un bufet de abogados? cuando llegan correos de que la deuda se puede pagar asta un 60 por ciento? eso puede ser una forma de saber que ya no es deuda del banco?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda en el banco Empty
MensajeTema: Re: deuda en el banco   deuda en el banco Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 6:00 pm

NO, solo el mismo banco te lo puede indicar uu obteniendo tu historial del buro de credito.

Una pregunta que tipo de deuda es: TDC o credito personal


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en el banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: