¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en banco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anna Canizales
Novato
Novato
Anna Canizales


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda en banco Empty
MensajeTema: deuda en banco   deuda en banco Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 7:58 pm

buenas noches mi caso es el siguiente:
soy de de orizaba y mi esposo tiene una deuda con el banco banorte sucursal de orizaba veracruz la deuda es de 33 mil pesos, son tres meses que no ha dado su abono semanal, primero fue por que en su trabajo cambiaron de banco y por ende pues ya no le podían descontar vía nomina pero posteriormente tuvimos problemas y pues nos es complicado pagar, le han estado mandando mensajes para dar los pagos o liquidar la cuenta, el ultimo msj lo recibi el 27 de marzo para liquidar la cuenta con 7500, marcamos para ver si nos daban dos dias para conseguir el dinero y nos dijeron que no era solo el 27 y 28 o que si teniamos algo para empeñar pero se le dijo que no quedamos en que nos comunicariamos para ver como podriamos hacerle, hoy 30 de marzo me comunique para ver d eque forma conseguir el dinero y si nos esperaban a mañana para conseguir el dineroy me dijeron que no se podia y que si no se turnaria el adeudo a otra instancia que era forsozo hoy o si no no la verdad pues no tengo ese dinero y les dije que si tenemos pensado pagar pero que no contamos con el dinero, me dijeron que con cuanto posia dar yo mañana y les dije que 2000 mil pesos es lo unico que cuento, me dijeron que lo depositara al la tarjeta o a un numero de cuenta que ellos me darian les dije que trataria d dar el abono pero que no era seguro y les pregunte que entonces como quedaria la deuda y me dijeron que eso seria como un convebio algoa asi y que seria solo para que la cuenta no s eturne a otra instancia pero que lo mas probable seria la cuenta de inicio.
mi duda aqui es se puede aun ver la manera de liquidicacion de la cuenta con el monto que me habian dicho 7500 o buscar la manera de pagar la deuda pero con la cantidad que habian mencionado: segun ellos ya no por que es otro mes eso era el mes anterior, ahora nosostros no nos estamos negando a pagar unicamente que no contamos con el dinero suficiente pero si fuera esa cantidad hariamos lo imposible para conseguirlo o que nos apoyaran con un lapso de unas dos o tres semanas para juntarlo
por favor que debo hacer o que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda en banco Empty
MensajeTema: Re: deuda en banco   deuda en banco Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 3:13 am

Hola,

Con mucho gusto podemos ayudarles a resolver este problema. Llamemos: (0155) 5594 5491 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda en banco Empty
MensajeTema: Re: deuda en banco   deuda en banco Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 8:11 am

Tengan mucho cuidado, por atraso de de tres meses ningun banco te ofrece liquidar con ese monto, lo mas seguro era solo para ponerte al corriente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: