¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta cerrada y vendida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kalia
Novato
Novato
kalia


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cuenta cerrada y vendida Empty
MensajeTema: Cuenta cerrada y vendida   Cuenta cerrada y vendida Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 11:01 pm

Buenas noches,
Le comento. Tenía una deuda con Santander  por $95,000.00 que dejé de pagar desde 2013 ya que me quede sin trabajo. Hace una semana me llego un mensaje de texto y después un correo de Secorse en donde dice que la deuda pertenece a un Fideicomiso 3443 ?? y ofreciendome un pago de 24,000.00

Saque mi reporte especial de crédito y efectivamente dice que la cuenta de Santander esta cerrada y en ceros, sin embargo, al menos eso sabía yo, debe aparecer ahí también con elmismo número de cuenta quien compró la deuda, pero no aparece.

Quieren que les liquide mañana pero no haré nada hasta que me comprueben que ellos tienen la deuda y que me den carta convenio y una cuenta que realmente sea de ellos. La verdad es que tengo todas las dudas del mundo porque me van a ayudar a pagar y no quiero que vaya a ser dinero tirado. Sé que quedaría en buró de crédito por los siguientes 6 años pero quiero salir de problemas y estar segura de que me den carta finiquito y hagan el proceso real. Que tan confiable es este despacho?

Muchas gracias por su ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cuenta cerrada y vendida Empty
MensajeTema: Re: Cuenta cerrada y vendida   Cuenta cerrada y vendida Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 3:49 am

Por desgracia es cero confiable. Acostumbra mucho engañar en cuanto a convenios de pago. ¿Ya te estamos representando legalmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kalia
Novato
Novato
kalia


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cuenta cerrada y vendida Empty
MensajeTema: Re: Cuenta cerrada y vendida   Cuenta cerrada y vendida Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 12:28 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Por desgracia es cero confiable. Acostumbra mucho engañar en cuanto a convenios de pago. ¿Ya te estamos representando legalmente?
Muchas gracias por la respuesta.
No la verdad es que me acabo de enterar de esta página, y como hoy se vence el plazo que me dieron es que decidí hacerles la consulta. Voy a ver que puedo hacer porque apenas estoy saliendo de problemas pero si siguen con lo mismo por su puesto que entraré en contacto con ustedes mas detenidamente.

Gracias por todo y saludos
Volver arriba Ir abajo
kalia
Novato
Novato
kalia


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cuenta cerrada y vendida Empty
MensajeTema: Re: Cuenta cerrada y vendida   Cuenta cerrada y vendida Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 12:38 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Por desgracia es cero confiable. Acostumbra mucho engañar en cuanto a convenios de pago. ¿Ya te estamos representando legalmente?

Otra consulta. Como puedo saber quien tiene mi cuenta si en el reporte de buró de crédito no aparece.

De nuevo gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cuenta cerrada y vendida Empty
MensajeTema: Re: Cuenta cerrada y vendida   Cuenta cerrada y vendida Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 2:01 pm

Llama al banco y pregunta por el estatus de este credito.

Muchas veces el nuevo acreedor no reporta al BC.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kalia
Novato
Novato
kalia


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cuenta cerrada y vendida Empty
MensajeTema: Re: Cuenta cerrada y vendida   Cuenta cerrada y vendida Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 2:15 pm

yo_deudor escribió:
Llama al banco y pregunta por el estatus de este credito.

Muchas veces el nuevo acreedor no reporta al BC.

Saludos

Muchas gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
Alfredo García
Invitado
avatar



Cuenta cerrada y vendida Empty
MensajeTema: Cuenta cerrada y vendida no dice a quién   Cuenta cerrada y vendida Icon_minitimeVie Ago 11, 2017 4:36 am

Hola, tengo tres deudas con bancomer, diez mil, ocho mil y un prestamo personal por ochenta mil. Basándome en la información que he encontrado en su página veo que la ocho mil fue vendida (mismo número de cuenta en otro renglón), pero la de 10 y la de 80 aparecen en ceros, ultima actualización sept 2016, cerrada y como cuenta vencida vendida (ambas) sin decir a quien la vendieron. En esas dos me aparece fecha estimada de eliminación sep 2022. ¿Cómo saber a quien vendieron mi deuda? ¿Es probable que me demanden? Deje de pagar hace unos tres años por diversas razones, me comió la deuda, cuando comencé a ganar mas vinieron mas gastos y nunca pude pagar. ¿Es recomendable dejar pasar el tiempo y que se borren de mi historial? Si la deuda es del 2013 y prescriben en 10 años es probable que prescriba? Cuando me dieron esos créditos yo tenía 19 años, sigo sin entender cómo pude gastar tanto y como pudo el banco ofrecerme tanto si ganaba 5 mil pesos al mes. Por favor apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Cuenta cerrada y vendida Empty
MensajeTema: Re: Cuenta cerrada y vendida   Cuenta cerrada y vendida Icon_minitimeVie Ago 11, 2017 10:05 am

La deuda con la que tienes riesgo alto de demanda es la de ochenta mil pesos. Hay que averiguar quién la compró. Mándanos correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta cerrada y vendida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta cerrada y Vendida
» Me quieren cobrar pero buro de credito dice cuenta cerrada - vendida
» Cuenta cerrada
» cuenta cerrada
» Cuenta "cerrada"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: