¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Edicto infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RIcardo_Zavala
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México

MensajeTema: Edicto infonavit   Lun Mar 27, 2017 10:37 am

Mi nombre es Ricardo Zavala tengo 56 años estuve cerca de 8 años si trabajo ya que por mi edad nadie me contrataba no tenia los medios para pagar mi casa cuando me contrataron me dieron de baja ya que infonavit me pedía un pago mensual de 7,400.00 ni lo que ganaba en dos ocasiones me paso lo mismo .fui a infonavit a tratar de arreglarlo y me dijeron que mi factor no podía se bajado los despachos de cobranza me acosaron pero también sus soluciones estaban altas para mis medios apenas me entere que lanzaron un edicto en diciembre 2016 nadie me notifico ya que según lo lanzaron en Torreón en jugados de esa localidad que puedo hacer al respecto ya que no quiero tener problemas con mi casa el eldicto se guen esto es el 906/2016 del 22 de diciembre

Edicto infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.