¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con apoyo económico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TERESA RL
Novato
Novato
TERESA RL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con apoyo económico  Empty
MensajeTema: Deuda con apoyo económico    Deuda con apoyo económico  Icon_minitimeDom Mar 26, 2017 7:06 am

Hola solicite un préstamo con ellos tengo un atrazo de 4 meses mean solicitado depósitos realice uno de 950 parA realizar un acuerdo y pagar 10 500 jueves pasado hablaron a mí trabajo a varias extensiones solicitando que me comuquira con ellos pero insultando a mis jefes y personal de recepcion aún ellos no abrían oficinas para depositar y aún así ya habían llamado en mi empresa ne piden que esto bo se repita pero a hora bi se su ir depositar Ya que casi estoy segura que volverán hacerlo u yo ya vi tengo qyie me preste para realizar lo que falta Ya estoy desesperada ayuda les pido para detener este acoso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con apoyo económico  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con apoyo económico    Deuda con apoyo económico  Icon_minitimeLun Mar 27, 2017 2:58 am

Debes presentar una reclamación ante la Condusef por la mala cobranza de la que estás siendo víctima:  https://elblogddd.org/2015/04/03/sabes-como-funciona-el-registro-de-despachos-de-cobranza-conocelo/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Iliana sanchez
Novato
Novato
Iliana sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con apoyo económico  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con apoyo económico    Deuda con apoyo económico  Icon_minitimeLun Mar 27, 2017 4:21 pm

Hola buen dia tengo una deuda con apoyo economico devo 2 meses pero me trajeron ayer un papel q dice notificación de demanda yo hable hoy con una persona de ellos y les dije que el día jueves me pongo al corriente pq hasta ese día tengo e el dinero pero me dicen q no q tengo q pagar hoy y no tengo y q me van a mandar a jurídico mañana a mi casa q puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Iliana sanchez
Novato
Novato
Iliana sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con apoyo económico  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con apoyo económico    Deuda con apoyo económico  Icon_minitimeLun Mar 27, 2017 4:25 pm

Holatengo una deuda con apoyo economico el día de ayer me llegó una hoja q dice notificación de demanda y hable hoy con ellos y les dije q el día jueves me pongo al corriente pq ahorita no puedo y me dicen q tengo q pagar hoy porque mañana me van a mandar al jurídico a mi casa q hago
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con apoyo económico  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con apoyo económico    Deuda con apoyo económico  Icon_minitimeLun Mar 27, 2017 4:54 pm

NADA, estos tipos son solo cobradores que no entienden razones, antes de ponerte al corriente ve cuanto debes al momento, ya que lo mas seguro es que se originaron montos por penalizaciones.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con apoyo económico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con apoyo economico
» deuda con apoyo economico
» deuda con apoyo económico
» Deuda a apoyo económico
» deuda apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: