¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito refacil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rocio blanco
Novato
Novato
Rocio blanco


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

credito refacil Empty
MensajeTema: credito refacil   credito refacil Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 2:23 pm

Buenas tardes por problemas economicos ya no pude seguir pagando el credito me mandaron a un despacho juridico, aun asi lkegamos a un acuerdo de pagar 5000 por quincena por no poder pagar una quincena ya no pude ya que ellos se descontaron por nomina 2600 yo les dije bueno pago 2400 y dijeron que no q aparte del descuento por nomina tenia q pagar los 5000 como no pude accedieron a todos mis cintactos de facebook hablandoles con palabras muy altisonanantes insultandolos diciendo que yo les pedi dinero a nombre de mis contactos y ofendiendoles dandoles tambien mis datos personales pata que mis cintactos me reclamen otra tambien hablan a mi trabajo que es un hospital federativo que hablan a cuelquier hora a cualquier departamento ofendiendolos horriblemente a mi nombre yo estoy pagando pero la lic del despacho juridico todo esto consintiendolo tambien la jefa de cobranza de esa empresa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito refacil Empty
MensajeTema: Re: credito refacil   credito refacil Icon_minitimeMar Mar 21, 2017 1:42 am

¿Cuánto debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito refacil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito refacil
» refacil credito
» Credito en Refacil, Consorcio Peredo
» DEUDA REFACIL
» Deuda con refacil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: