¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA COFINAVIT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALFREDORG
Novato
Novato
ALFREDORG


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA COFINAVIT Empty
MensajeTema: DEUDA COFINAVIT   DEUDA COFINAVIT Icon_minitimeJue Mar 16, 2017 3:23 pm

Hola buena tarde,le(s) saludo y a la vez quisiera preguntar o mas bien que me orientaran,mi caso es que tengo mi patrimonio en la modalidad COFINAVIT(BBVA e INFONAVIT) pero ya me resulta difícil seguir pagandolo,la verdad quisiera terminar esta deuda sin problemas,no cuento con un empleo formal,cabe mencionar que cuando adquirí las obligaciones crediticias tenia un empleo formal y sin ningún problema pero ahora a mi edad me hes dificil conseguir algo que cubra en la totalidad estas obligaciones, mes con mes llegan los dolores de cabeza por tratar de hacer mis pagos y hay veces que tengo que recurrir a otras instancias para cumplir,les agradeceria si me pudieran orientar poder terminar esta situacion de la mejor manera,cabe mencionar que ahorita tengo por parte de Infonavit la modalidad "infonavit ampliado" y por parte del banco he llegado a mi tercer mes por falta de pago,muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Isabel Morales
Novato
Novato
Isabel Morales


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA COFINAVIT Empty
MensajeTema: Re: DEUDA COFINAVIT   DEUDA COFINAVIT Icon_minitimeJue Mar 16, 2017 7:44 pm

Buenas tardes quisiera que solicite un prestamo a credito maestro en mayo delo 2010 fue la cantidad de 15,000 a un plazo de 96 quincenas con un descuento quincenal de 469.45 y posteriormente en y como en noviembre del mismo año tuve un refinaciamiento de 2,815 y llame al 018006679000 y solcitaba mi estado de cuenta y no me disciparon mi duda solo me dijeron que terminaba hasta el 2018 y creo que esto es una injusticia porque les estaria dando 89,000 por solo 17,815 creo que una injusticia yo trabajo para la Secretaria de Educacion Publica y ya estoy por juvilarme ´para el mes de diciembre de este 2017, y ya he tenido compañeras que les ha pasado lo mismo y siento que esa empresa como se dice llamar la manzanita son unos sinvergüenzas mi nombre es Maria Isabel Morales Galvan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA COFINAVIT Empty
MensajeTema: Re: DEUDA COFINAVIT   DEUDA COFINAVIT Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 2:03 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA COFINAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA COFINAVIT ING
» Deuda cofinavit
» deuda COFINAVIT
» deuda cofinavit hsbc
» deuda de un credito hipotecario cofinavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: